ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa la Comercialización de artículos escolares, papelería, servicios de internet


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Papelería y ciber “Ráfaga” surge de la inquietud que tenía el Sr. Rafael Garduño García quien actualmente se desempeña como Director General de dicha empresa por crear una fuente de auto sustento.

En el 2006, abrió la primera tienda ubicada muy cerca de donde se encuentra actualmente en Barrio San Pedro, la cual media solamente 3x5 metros.

Desde que inició su negocio el Sr. García pensaba en tener una papelería diferente, la cual rompiera el molde de las papelerías tradicionales, la cual le permitiera ser competitivos, eficientes así como también que el negocio fuera rentable.

Así fue como 6 años después sufrió diversos cambios y el negocio tuvo el apoyo de otra persona el Sr. Gerardo Garduño García, esposa e hijos los cuales ahora ayudan al mantenimiento y operación del negocio incorporaron nuevos servicios de fotocopiado, impresiones e internet dando paso a el establecimiento que se es ahora.

MISIÓN

Comercializar útiles escolares, papelería, y un servicio de internet, impresión y de copiado de buena calidad a bajos precios para la población en general del Barrio de San Pedro, Almoloya de Juárez, contando con los equipos, la tecnología y los materiales necesarios para lograr permanecer en el mercado.

VISIÓN

El negocio busca ser reconocido como una empresa líder dentro de la localidad con la finalidad de expandirse y crear nuevas sucursales en el municipio al cual se pertenece y ser una de las más reconocidas dentro del rubro de papelerías y servicio de internet.

VALORES

-Calidad

Estamos comprometidos a ofrecer productos y un servicio de calidad a precios accesibles

-Innovación

Aceptamos el desarrollo de nuevas ideas en productos o servicios que encajen con la empresa así como la renovación constante de equipo y materia para adaptarse a los cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com