ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA DEL SERVICIO SOCIAL: WL INTERNET


Enviado por   •  17 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

ESTUDIANTE: Manuel Anaya Velásquez

MATRICULA:17420070050176

EMPRESA DEL SERVICIO SOCIAL: WL INTERNET

CARRERA: Programación

PERIODO: 13 de febrero del 2019 al 16 de agosto del 2019

INDICE

Introducción……………………………………………………………………………3

Descripción de la empresa…...…………………………………………………….5

Desarrollo de actividades…………………………………………………………..6

Conclusiones y sugerencias……………………………………………………….8

Anexos*

Constancia de platica del servicio

Carta compromiso

Solicitud de servicio

Carta de presentación

Oficio de aceptación

Informes bimestrales

Carta de liberación


INTRODUCCIÓN

Misión

La Dirección de Servicio Social tiene como misión propiciar la formación integral de profesionistas universitarios conscientes de las cir​cunstancias sociales y de la necesidad de responder con sus conocimientos científicos y humanísticos a la búsqueda de soluciones a problemas que enfrenta la sociedad, propiciando que su trabajo se convierta en acciones de largo alcance en bienestar de las comunidades más vulnerables, respetando la identidad cultural de cada región con una actitud emprendedora y capacidad creativa, utilizando el conocimiento y su participación responsable en el mejoramiento de su entorno.

Visión

Ampliar y fortalecer la vinculación estableciendo compromisos mutuos entre la universidad y la sociedad acrecentando los lazos de coordinación y cooperación con los diferentes organismos gubernamentales y privados que contribuyan al desarrollo social privilegiando la dignificación del servicio social y manteniéndose a la vanguardia en los avances tecnológicos, científicos y de investigación que coadyuven a la prestación de un servicio social universitario de excelencia.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

[pic 3][pic 4]

DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA

¿Quiénes somos?

WL INTERNET es un conglomerado sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en Oaxaca.

Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa. Asimismo, ofrece servicios tales como conectividad, acceso a Internet,  hospedaje y servicios de interconexión con otros operadores de telecomunicaciones.

Los valores, trabajo, crecimiento, responsabilidad social y austeridad, así como nuestros principios empresariales, servicio al cliente, calidad y vanguardia tecnológica, son a la vez soporte y dirección de todos los recursos tecnológicos, humanos y financieros de la empresa, en la consolidación de su liderazgo en el mercado mexicano.

servicios especializados para la pequeña y mediana empresa y atención a clientes corporativos nacionales e internacionales, gracias a la gran capacidad técnica y de cobertura que brindan sus redes de acceso y transporte. Cuenta con la capacidad tecnológica y las alianzas estratégicas que permiten asegurar a nuestros clientes la tecnología, el servicio, la atención y el respaldo que requieren para resolver sus necesidades en telecomunicaciones.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

La empresa que escogí para mi servicio fue: WL INTERNET ya que compila con mis expectativas como de gusto hacia la programación al igual que el conocimiento que me podría ayudar ya que en un futuro me gustaría tener un título sobre programación especializado en redes así que esto me ayudaría a mejorar en aspectos para un mejor aprendizaje. Las actividades que realice en la empresa WL INTERNET fueron las siguientes desde el principio tuve que saber el manejo de algunas herramientas ya que acompañaba a mi jefe Nain Luna Corpio a colocar antenas después aprendí a utilizar diversos programas que me ayudaría a detectar los movimientos de la antena hacia la derecha o la izquierda para que se conectara más fácilmente, tuve que saber cómo ensamblar un Reuter con las diversas herramientas y las características con el lugar para así tener una buena señal de internet Aprender al manejo de herramientas como ponche de cables y estructura de ellos saber cómo van colocados los colores de los cables para que pueda conectarse al Reuter también tuve que saber cómo colocar la antena del cliente para que así la antena madre se conectara a la del cliente al momento de colocar la antena se tenía que verificar que en verdad se conectara con la antena con un programa para que se conectara a la antena madre y la antena del cliente y ver que si pasara la conexión a internet . Como ensamblar una computadora y desarmarla también a la limpieza de un dispositivo con sus diferentes características para una buena limpieza y las distintas herramientas a utilizar, también como instalar un sistema operativo desde la computadora. por último, trabaje como técnico yendo a distintas casas que tenían problemas con su internet o algún problema con el internet para así arreglarlo como cambiar la contraseña o estaba fallando la señal de la antena o algún fallo con su Reuter o remplazar equipos viejos por equipos nuevos para así tener lo mejor en red para el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (209.8 Kb)   docx (61.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com