ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La multitienda “La Polar”


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  Tesis  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

Las interrogantes están en función de una empresa en particular como lo es la multitienda “La Polar”, de acuerdo a ello, presente:

1. La Misión y Visión de la empresa.

MISIÓN: La Polar es una gran familia y es parte de la historia, presente y futuro de Chile, su compromiso de trabajar para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes se renueva día a día.

VISIÓN: Ser la tienda por departamento numero uno de las familias de los segmentos medios del país y proyectarse internacionalmente.

2. Objetivos y Metas de la empresa.

Los objetivos y metas de La Polar se desarrolan y profundizan en base a los “Enormes desafíos, grandes metas y múltiples retos son los que se plantean en el Plan Aconcagua”.

El Plan Aconcagua recoge las buenas prácticas y experiencias del retail, combinadas con el conocimiento y la mirada aportada por el nuevo equipo que se unió a La Polar. Este nuevo desafío tiene un marcado enfoque en el negocio del retail y se basa en tres columnas fundamentales: Personas, Producto y Cultura Corporativa.

3. Señale y explique las principales oportunidades y amenazas que tiene la empresa con respecto a otras de su mismo rubro.

Principales Oportunidades frente a la competencia:

• Excelente posicionamiento en el segmento objetivo, en este caso es el nivel socio económico medio-bajo (c2-c3-d).

2- Favorable situación financiera, que se caracteriza por tener favorables indicadores de márgenes y rentabilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com