ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vinculación del cliente vs la información requerida


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

La vinculación del cliente vs la información requerida

La vinculación del cliente vs la información requerida

Natalya Leon Moreno

Semana 1

Sena Sofia - Virtual

Santiago de Cali 7 de agosto del 2018

________________

Resumen

En este documento están las herramientas financieras a tener en cuenta y facilitar la toma de decisiones, por medio de los estados financieros con el objetivo de presentar información para la toma de decisiones, que puedan afectar a la empresa y cuya incidencia varía en función de los intereses de los usuarios, puede ser para un proveedor de mercancía, para un banco, administracion, dependiendo de los intereses los estados financieros deben ser confiables, equitativos, veraces y comprensibles

________________

Información comercial que un cliente debe acreditar en una entidad prestadora de Servicios financieros para obtener la aprobación de un producto.

* Consulta a las centrales de riesgo, con autorización del cliente, se realiza con el fin de establecer el historial crediticio y hábitos de pago del solicitante.

*Conocimiento del cliente, para ello han firmado con la asesoría de la asociación bancaria el acuerdo interbancario, documento que registra las indicaciones que las entidades financieras deben cumplir para vincular un cliente.

*Conocimiento del negocio por parte del cliente, socios o directivos, trayectoria en el mercado, posicionamiento principales clientes, principal competencia, proveedores para verificar si hay concentración del riesgo.

*Cuando se trata de una persona natural asalariada, la entidad analiza cuidadosamente la estabilidad laboral los ingresos y gastos que tiene el solicitante

Canales utilizados por las entidades financieras para obtener y verificar dicha información, indicando los requisitos que debe cumplir para obtenerla y las condiciones en que debe conservar toda la información suministrada por el cliente.

* Directamente del cliente

* Centrales de riesgo

* Proveedores o empresas con relaciones comerciales

* Base de datos o internet

La información debe ser almacenada en la base de datos de la empresa, donde por ningun motivo podra se de acceso alguno por alguien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com