ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Época de Campaña en el Estado de Tamaulipas


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

La Época de Campaña en el Estado de Tamaulipas

        El día 4 de abril de este mismo año se dio inicio a la campaña para elegir a un nuevo gobernador del estado de Tamaulipas. Dicha campaña esta disputada por 7 candidatos de partidos y un candidato independiente. Desde este día hasta principios del mes de junio se llevara a cabo este acontecimiento que definirá el rumbo de nuestro estado.

        Estos actos de campaña traen consigo grandes gastos por cada participante en los cuales vienen incluidos la publicidad, la propaganda, todos los artículos de regalos para la sociedad. De este modo encontré relación entre estos eventos y los temas relacionados en clase con respecto a inventarios.

        Parte de los artículos de regalos que entregan los candidatos en sus campañas son: Camisas, gorras, cobijas, memorias USB, calcomanías para carros, llaveros, pulseras, entre muchos otros artículos. Para poder abastecer a todos los habitantes del estado con estos productos es necesario tomar la decisión correcta sobre:

  • De numero de productos que se van a pedir
  • Seleccionar a los proveedores en base a los precios
  • También establecer los lugares donde guardaran el inventario
  • La capacidad de cada inventario.
  • Cada cuanto se tendrá que establecer dichos inventarios.

        Es de suma importancia que se tome la decisión correcta

Conferencia de APICS

El  pasado martes 12 de abril se realizo por parte de APICS una serie de conferencias de alto nivel en las cuales abarcaron varios temas de interés. En la conferencia de Racing Cargo el conferencista Javier platicaba su experiencia en relación a el ambiente laboral de dicha empresa y también nos dio consejos sobre como poder realizar nuestro CV y cuidar ciertos detalles a la hora de la entrevista.

        Empresas tan grandes como Racing Cargo actualmente emplean a personas jóvenes con disposición a divertirse, así fue como lo menciono Javier en la platica. Esta empresa sabe que el tesoro mas importante de una empresa como esa es el personal, el capital humano. Ya que si este el funcionamiento de este no seria lo mismo. Para una empresa como esta con un crecimiento exponencial tan grande como el que ha tenido en sus últimos años el verdadero reto ha sido crecer a un solo nivel. Esto quiere decir que la empresa internamente crezca o evolucione de la misma manera como lo hace externamente. De este modo llego a la conclusión que gran parte de ese reto se debe a la capacidad del personal a la adaptación al cambio, es de suma importancia que dichas personas cuenten con la capacidad de adaptación para que puedan adaptarse al crecimiento acelerado de la empresa como ha sido esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com