ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laive S.A. - el líder en innovación en la dieta de los alimentos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 2

LAIVE S.A.

Se inicia en 1910, con el nombre de Sociedad Ganadera del Centro S.A, la cual fue la unión de 5 haciendas en Huancayo. Justamente una de ellas, la principal, se llamaba Laive. De cualquier modo, es a partir de 1994 cuando se cambia la razón social y pasa a convertirse legalmente en Laive S.A. Ya en 1997 se construye una nueva planta, ingresando al mercado de Leches ultra pasteurizadas. También se inaugura la moderna planta de Majes en Arequipa.

En 1999 LAIVE S.A confirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad ofrece al mercado la marca LA PREFERIDA. En el año 2001 obtiene los certificados HACCP de aseguramiento de calidad para todas sus plantas. En el 2004 LAIVE S.A lanza al mercado otra nueva línea de productos denominada BIO LAIVE, la cual es el resultado de laboriosos estudios.

MISIÓN

Son una empresa de alimentos eficiente e innovadora, que brinda a sus consumidores productos de calidad garantizada y marcas reconocidas contribuyendo a una adecuada alimentación en los hogares. Están comprometidos en ser para sus proveedores y clientes el mejor socio estratégico; y para sus accionistas una excelente alternativa de rentabilidad sobre el capital invertido. Contribuyen al crecimiento de sus colaboradores y al bienestar de la comunidad operando con responsabilidad social.

VISIÓN

Ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludable.

OBJETIVOS

La Sociedad tiene por objeto el desarrollo, transformación, producción, procesamiento, industrialización comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos de consumo humano, trátese de derivados de las frutas, lácteos, cárnicos, vinos y licores, así como dedicarse a cualquier otra actividad conexa y vinculada con el objeto antes señalado, que acuerde la Junta General.

YOGURT LAIVE

Desde su creación en 1972 ha venido desarrollando e implementando su línea de yogurt. En el 2005 se cambia el envase y se les agrega beneficios pro biótico creándose la línea Bio.

1. Yogurt Fresh up: Es una refrescante mezcla de jugo de fruta y yogurt Bio (pro biótico) y fibra, convirtiéndose en una bebida sana que ayuda a reponer las energías y sales del organismo. Además contiene sólo 74 calorías.

2. Yogurt Bio Laive: Contiene cinco cepas que incluyen: Las dos cepas acostumbradas para convertir la leche en yogur y agrega tres cepas pro bióticas. Cada cepa pertenece a una familia de bacterias beneficiosas y cumple una función específica en el organismo. Logrando aumentar los beneficios a nivel gastrointestinal del yogurt y ayudando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com