ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 10 diferencias entre empresarios y emprendedores


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Las 10 diferencias entre empresarios y emprendedores

En el libro las 10 diferencias entre empresario y emprendedor, se puede apreciar que para llegar a ser un buen empresario primero hay que aprender a asumir la responsabilidad. Para adquirir está, se deben aceptar las cosas como son y no estar deseando que las cosas sean diferentes porque eso no va a cambiar los hechos. En cambio los emprendedores suele medir los resultados, y se preguntan si lo que están haciendo harán que cumplan sus metas, muchas personas no hacen esto y se quedan con la mentalidad de que las cosas van a mejorar.

Los emprendedores centralizan su ganancias para ellos mismos y la organización para la que están empleados. Muchas personas que se han criado con la mentalidad de asumir la responsabilidad para hacer que el dinero crezca en vez de ganar dinero, lo ideal sería que se enfoquen más en generar que ganar, porque construir una riqueza no es igual que hacer dinero ni tampoco se asimila a ahorrar.

Las personas pueden afectar mucho en las decisiones que tomas y así mismo con tu energía. Aunque los individuos no tengan un efecto de forma rápida con el paso del tiempo pueden llegar a ser una influencia positiva o negativa en tu vida. Puede que estas te conformen o te pueden corromper. Muchas de tus situaciones son el reflejo de las expectativas de personas que permites que influyan en ti. Está en ti saber lo que es mejor.

La forma más segura de tu desperdiciar tu vida es cuando vives sin una visión, y si deseas vivir de mejor manera debes tener en cuenta tu visión, que te inspire y te motive a actuar. Por otro lado los empresarios ven hacia el futuro planean cómo generar ganancias, construyendo así una gran organización. Mientras que los emprendedores captan la visión de su empresa. Aprenden a que se comunique de forma clara.

Se dice que los empresarios que son exitosos tienen una fe alta, permitiendo así que estos encuentren oportunidades y tomen más riesgos. Mientras más riesgos se tomen más fácil será llegar al éxito. Los emprendedores creen en ellos mismos y desechan cualquier duda. Así que asume riesgos y hazlo con fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com