ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 48 Leyes Del Poder Ensayo Por Luiss


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

Las 48 leyes del poder

1 POR: LUIS ENRIQUE CASTRO MINJARES.

Las 48 leyes del poder es un libro que trata de como se divide el poder, en 48 leyes concretas, con las cuales los grandes lideres han llegado hasta donde estan, obviamente no es nada facil, pues para llegar a ser un lider excepcional es neceario manejarlas todas.

Empezando con las leyes, la primera:

1.- Nunca le haga sombra a su amo: Esta ley se refiere a que siempre hay que hacer sentir a nuestro superiores que son brillantes, aunque no sea así y jamas dejar que nuestros deseos de complacerlos, hagan parecer que les tenemos miedo o tenemos inseguridad ante ellos.

2.- Nunca confie demasiado en sus amigos; aprenda a utilizar a sus enemigos: Esta dice que debemos desconfiar siempre de nuestros amigos, ya que por lo regular son los primeros en caer presas de la envidia, aparte por el hecho de ser nuestros amigos, pierden el respeto hacia nosotros, en cambio si empleamos enemigos tendran que hacer muchos mas esfuerzos para demostrar su lealtad.

3.-Disimule sus intenciones: Nunca debemos revelar nuestras verdaderas intenciones, ni dar pistas,debemos tratar de engañar a las personas mediante falsas suposiciones, entre menos idea tengan de lo que realmente queremos, menos podran defenderse y cuando se den cuenta de nuestras verdaderas intenciones, ya sera muy tarde.

4.-Diga siempre menos de lo necesario: Cuando nuestro objetivo sea, impresionar a los demas con palabras, no debemos excedernos, debemos decirlo de una manera concreta, abierta e inigmatica. Ya que cuanto mas hablamos corremos mas riesgo de arruinarlo todo con una tonteria.

5.- Casi todo depende de su prestigio: defiendalo a muerte: La reputacion es casi todo, si tenemos buena reputacion y gran prestigio, podremos intimidar y ganar, sin embargo, si este decae seremos el blanco perfecto, por lo cual, debemos cuidarlo demasiado bien y recibimos un ataque hacia tu prestigio, destruirlo antes de que se haga mas grande. Tambien debemos de hacer caer el prestigio de nuestros enemigo, pues sera una de nuestras mejores armas.

6.-Busque llamar la atencion a cualquier precio: Todo es juzgado por su aparencia, si no tenemos buena aparencia, no nos vemos, y lo que no se ve, no cuenta. Siempre debemos poner toda nuestra fuerza para destacar y no caer en el anonimato de la multitud.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt