ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Las 48 Leyes


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

LAS 48 LEYES DEL PODERLa trama que tiene el libro aparte de mencionarnos la regla, también es una recopilación de ejemplos ocurridos a lo largo de toda la historia de la humanidad, estos ejemplos ayudan a los lectores a comprender más sobre la regla de la cual se habla y a mi parecer hacen que la lectura se comprenda mejor. También cuenta con las claves para alcanzar el poder y una invalidación de lo que no se debe evitar hacer en cada regla. Como nos podemos dar cuenta este libro pudiera parecer ser un manual que nos dice paso a paso la manera de comportarnos si es que queremos llegar al poder; es un libro del cual, cualquier persona que tenga deseos de obtener el poder puede aprender.

Este no es un libro como cualquier otro, ya que este tiene como especial que con el podemos buscar alcanzar el poder, cuenta con una inmensa búsqueda de filosofías creadas por diversos pensadores para alcanzar el poder, no podemos basar nuestra lectura en un solo autor ni guiarnos por una corriente en primera porque no es un libro filosófico; como se menciono anteriormente es una recopilación de hechos, sucesos, acciones, historias etc. que han marcado a la historia tanto por su forma de alcanzar el poder como de perderlo o inclusive de nunca llegar a tenerlo.

"Dominar las 48 leyes que se presentan les ahorrará a los demás el dolor que genera el mal uso del poder, que es como jugar con fuego sin conocer sus propiedades. Si el juego del poder es ineludible, es mejor ser un artista que un burdo principiante o un negador."1 Es buena la analogía que presenta el autor cuando habla sobre, saber cómo se debe jugar, más que el cómo se debe jugar antes de eso tenemos que tener presente que queremos jugar y cuál es el objetivo del juego, ya que si no tenemos un objetivo claro y preciso sobre lo que queremos no tendremos un camino por donde conducir nuestro juego y este se distorsionara y nos alejara del fin por alcanzar; no perder de vista el objetivo es una de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com