ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Competencias Gerenciales


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

Las Competencias Gerenciales son una combinación de los conocimientos, destrezas, comportamientos y actitudes que necesita un gerente para ser eficaz en una amplia gama de labores gerenciales y en diversos entornos organizacionales.

Las competencias necesarias para trabajar como gerente en J.C Penney son:

1. Competencia en la comunicación:

2. Competencia para la planeación y administración.

3. Competencia en el trabajo en equipo:

La Competencia en la comunicación por que a través de ellas tenemos la capacidad de transmitir e intercambiar eficazmente información para entenderse con los demás ya sea a través de la voz o de algún medio.

La Competencia para la planeación y administración ya que nos ayudaría a comprender y a decidir que tareas hay que realizar, determinar la manera en que la vamos a efectuar y asignar los recursos que permitan llevarla a cabo.

La Competencia en el trabajo en equipo ya que esta nos permitirá evaluar el trabajo en equipo y la productividad de los integrantes en conjunto.

Muy Buena Noches,

Compañera estoy muy de acuerdo con tu opinión, ya que la realidad es que ante una organización o empresa la cual queremos que surja como la de JCPenney tenemos que aplicar todas las herramientas y estrategias de mercado que tengamos a disposición, eso nos ayudara a saber cuál es la necesidad del consumidor y que debemos hacer para satisfacerla, tenemos que tomar en cuenta que siempre debe haber una buena organización y planificación para que se ejecuten con eficiencia todas las tareas que se proponen y un buen liderazgo ante ellas que muy se podrían ejecutar con la ayuda de un buen gerente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com