ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ideas de negocios más rentables para 2011


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  Tesis  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  798 Visitas

Página 1 de 2

Cuál es la diferencia entre los costos de Confianza y los costos de Abandono presentes al administrar los recursos monetarios?

¿Cuales son? Debemos distinguir las ideas de negocio que son rentables actualmente y los negocios que continuarán siendo rentables en un futuro muy cercano, ya que el futuro, inminentemente, viene cargado de cambios en lo que a negocios y nuevos trabajos se refiere.

Hemos hecho una actualización en el siguiente enlace:

las ideas de negocios más rentables para 2011

Comenzaremos con una idea de negocio que se ha desarrollado actualmente y está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos. Requiere de poca inversión y las posibilidades de crecimiento son infinitas, tales que irán tan lejos como tu imaginación y creación sea capaz.

Empresa de asistencia virtual

Continuamos con dos ideas de negocios basadas en dos sectores que se están demandando:

El mercado de nuestras personas mayores

Ideas de negocios con la comida especial diversificada

Nos centramos también en los negocios que son rentables ahora mismo y que lo serán por muchos años. Dijimos ya hace tiempo que las energías renovables entrarían dentro de los negocios con más rentabilidad y futura demanda. Y lo mejor de todo, es que no necesitas grandes conocimientos para entrar en este tipo de negocios. Simplemente necesitas un buen plan de negocio y adaptarte a la forma en que quieres percibir ingresos con los negocios de energía renovable. En este artículo damos varias ideas de cómo entrar en este negocio:

Ideas de negocios con la energía renovable

Venta de energía solar

Inversión en huertas solares

Hay que tener en cuenta que las energías renovables también generarán infinidad de puestos de trabajo relacionados con esa actividad, siendo el que más se va a demandar los instaladores de placas solares.

Por otra parte han surgido nuevas ideas de negocios en lo referente a los servicios a viviendas y empresas. Hemos preparado una gran variedad, esperando te sirvan de ayuda para enfocarte mejor:

Ideas de negocios con los servicios a la vivienda

ideas de negocios relacionados con los servicios a empresas

Si vives en un país que recibe turismo con asiduidad, no nos hemos olvidado de los negocios relacionados con el ocio y turismo, que no son pocas las idéas que puedes llevar a cabo:

Ideas de negocios relacionados con el ocio y turismo

Si con todas estas ideas, no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com