ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Le cambiaria algo a la Butik


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Le cambiaria algo a la Butik

No me parece que los precios y la atención son los adecuados, cumple con los objetivos y propósitos que un cliente desea encontrar en un almacén.

Realice varias preguntas con el fin de conocer un poco más del servicio de la empresa.

¿Qué estrategias usa para mantener los mismos clientes y cada día ganar más?

Las estrategia que yo uso siempre son la buena atención, ser muy amable, cordial pensar en las necesidades de mis clientes y sobre todo estar pendientes de las últimas tendencias de ropa, bolsos accesorios para vender en el almacén, mi meta es cliente que entra, cliente que compra, hago todo lo posible por venderles y ganarme un nuevo cliente, en algunas prendas hago un buen descuento con el fin de que la gente vuelva y no sacarlos corriendo.

¿Qué estrategias implementa para hacer que la butik sea conocida por el público?

 En primer lugar trato de que la vitrina siempre tenga lo más bonito que tenga en el almacén con el fin de llamar la atención a los clientes.

 En tiempos no muy buenos en ventas mando a hacer un aviso de 50% y 40% de descuento, con el fin de mejorar ventas.

¿Cuándo se puede decir que un cliente está feliz con la calidad del servicio?

Un cliente está feliz cuando recibe lo que espera de un producto y más es decir, cuando un cliente da su dinero a cambio de un producto, el cliente desea suplir una necesidad que tiene al adquirir el producto. El cliente desea sentirse seguro y feliz al hacer una compra adquiriendo un producto que colme sus expectativas.

La satisfacción del cliente es un punto elemental para ganar su confianza y respaldo, pero un factor clave es su encantamiento, que es lo que en realidad lo va a enamorar de la empresa. El hecho de ir más allá de lo que él espera, es el factor sorpresa que lo mantendrá aferrado a los servicios ofrecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com