ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislacion En Materia De Comercio


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

LEGISLACIÓN EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR

Investigación Documental:

A continuación se muestra el orden prioritario en México, que conviene a la legislación de comercio exterior.

Análisis:

No importando que tratado sea ni a sus involucrados, que convenio sea, que ley sea o por quien este expedida, la máxima autoridad para la legislación referida al comercio exterior es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Enseguida tenemos los tratados internacionales estos como se sabe son acuerdos escritos concluidos entre estados u otros sujetos de la sociedad internacional con el objetivo de producir efectos de derecho en sus relaciones mutuas y que debe ser ejecutado de buena fe. Después tenemos las leyes ordinarias las cuales están encabezadas por la “Ley de Comercio Exterior” que cuenta con efectos de ley en:

• Secretaría, la Secretaría de Economía.

• Comisión, la Comisión de Comercio Exterior.

• Cuotas compensatorias, aquellas que se aplican a las mercancías importadas en condiciones de discriminación de precios o de subvención en su país de origen, conforme a lo establecido en la presente Ley.

• Reglas, las de carácter general que emita la Secretaría, sobre regulaciones y restricciones no arancelarias y programas e instrumentos de comercio exterior.

• Reglamento, el Reglamento de esta Ley.

En los últimos niveles contamos con: Decretos, acuerdos y órdenes de las secretarias de estado, circulares y manuales de operación

Ejemplos:

TIPOS DE CUERPO

Investigación Documental:

A: El tipo de figura más difícil de disimular, estilísticamente hablando. Se caracteriza por tener mayor volumen en caderas y piernas, con una parte superior relativamente delgada.

V: Se caracteriza por una espalda ancha con una cintura más delgada. El prototipo de cuerpo ideal para la inmensa mayoría de los hombres, y de las mujeres. A los hombres les gusta “verse anchos de espalda”.

Trapecio: Los hombros son anchos pero la cadera no es muy delgada. Hay un poco de balance entre ellos y la diferencia en sus anchos es pequeña.

H: Los hombres muy delgados suelen tener este tipo de figura. En ellos, la espalda y la cadera están en una misma línea.

O: Se identifica con hombres con hombros anchos, cadera ancha y un vientre prominente.

Análisis:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com