ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo empresarial Comunicación Efectiva


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre:

Cynthia Jazmín Macias Casanova

Matricula:

2723286

Nombre del curso:

Comunicación Efectiva

Nombre del profesor:

Vicente Guerrero

Modulo: 2

Actividad:

Tarea 8

Fecha: 02/10/2017

Liderazgo empresarial

Fue una conferencia muy interesante se llevó a cabo en la Universidad de Monterrey por Raymundo Cavazos director general Harley Davidson México dando la primera conferencia (Harley-Davidson México experiencia de vida y libertad) también se contó la presencia por Jorge Torres Aguilar presidente FedEx México dando la segunda conferencia de (Logrando un efectivo Employee Engagement a través del liderazgo) y por ultimo Francisco Demesa director general Starbucks México con la conferencia (Engagement, construyendo un negocio a largo plazo).

Lo que puedo decir de estas conferencias que fueron muy diferentes cada una como por ejemplo Raymundo Cavazos se enfocaba más en su experiencia propia y tenía más tacto con la audiencia. Tenía un estilo muy diferente a los demás expositores, además su conferencia fue muy didáctica y muy participativa por la audiencia, me gustaba mucho como se manejaba con el público y como se enfocaba en los jóvenes.

Mientras que la conferencia de Jorge Torres Aguilar fue un poco más tranquila, un poco dinámica y expositiva, él se enfocaba más en el liderazgo, en la importancia que debemos de tener nosotros mismos hacia lo que queremos hacer, ya que pues nosotros tenemos la primera decisión para iniciar con todo. A lo que vi más de el en su conferencia fue que el mensaje que quería dar en todo su discurso era para que se recodara por siempre porque fue así como yo lo sentí, recuerdo muy bien las palabras a lo que hacía mucho énfasis.

Y por último la conferencia de Francisco Demesa de igual manera me gustó mucho, porque puso como ejemplo su experiencia laboral, explico las dificultades que tuvo, sus logros fue muy explícito con el público, me gustó mucho como desarrollo el tema y como lo base con su vida y su experiencia. Fue un poco más larga que las dos pasadas pero el tiempo se pasó muy rápido, realmente tenia al público muy picado y supo atraer la atención de la audiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (18.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com