ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Mas Importante De Impuestos


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas mas utilizadas en impuestos

Cuando se aplica la disminución del 50% de las multas. Medio que le permite defender sus intereses al contribuyente, ante los actos o resoluciones que le dicta la autoridad, mismos que pueden causar perjuicio en la esfera jurídica de los administrados. Es un medio que hace ver a la autoridad sus errores de presentación, de forma o procedimiento

Los socios de la empresa

que es el recurso de revocación Los retenedores; Las personas que estén obligadas a efectuar pagos provisionales por cuenta del contribuyente; Los liquidadores o síndicos; Socios o accionistas; Los adquirentes de negociaciones respecto de las contribuciones que se hubieran causado en relación con las actividades realizadas en la negociación, cuando pertenecía a otra persona.

Personas morales

quien comete el delito de defraudación fiscal. Individuo con capacidad para contraer obligaciones y ejercer derechos; pueden prestar servicios, realizar actividades comerciales, arrendar bienes inmuebles y trabajar por salarios

multas

son los responsables solidarios con los contribuyentes en el pago de contribuciones Una vez que los contribuyentes corrijan su situación fiscal y se realice el pago después de que las autoridades fiscales inicien el ejercicio de sus facultades de comprobación y antes de que se levante el acta final de la visita domiciliaria o se notifique el oficio de observaciones, siempre que se paguen las contribuciones omitidas y sus accesorios, cuando sea procedente.

persona física Medio por el cual se deja sin efecto la actuación del fisco

Quien con uso de engaños o aprovechamiento de errores, omita total o parcialmente el pago de alguna contribución u obtenga un beneficio indebido con perjuicio del fisco federal.

Caso practico El que no paga sus impuestos

Actualizacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com