ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo aprendido, área de finanzas

Ensayos : Lo aprendido, área de finanzas. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.709.000+ documentos.

Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 4

Después de 30 años de vida corporativa en el área de finanzas me parece mentira estar hoy sentada detrás del mostrador de mi Peluquería es una pequeña boutique con capacidad para atender 15 personas simultáneamente donde adicional a los servicios típicos de una peluquería ofrecemos masajes relajantes en unas cabinas con vista a la montaña donde la mayor distracción es el ruido de los pájaros .....y el intenso verde de las montañas estoy feliz de atender mi propio negocio donde el relax y la belleza se mezclan para satisfacer a mis selectas clientes que día a día llegan para ser consentidas en mi beautiful salón Spa, está situado al norte de la ciudad de Chicago en un pueblito llamado Racine el cual puede conocer en mi vida corporativa, del que me enamoré y juré regresar para pasar mis años dorados y 5 años después estoy aquí logrando mantener mi equilibrio vida/trabajo, tengo un excelente equipo de trabajo donde contamos con 25 colaboradores de muy alta calidad y donde nos sentimos como familia la base de esta pequeña Suiza es hacer que se sientan en casa y que cada uno de ellos son dueños de sus éxitos, es un negocio fructífero y el éxito está en la gente, su calidez y compromiso me han ayudado a la consolidación de mi negocio.

 No puedo negar que los años no pasan en vano, pero a mis 53 años me siento realizada, cada cana en mi larga cabellera me recuerda los años y las experiencias vividas.

Hoy al mirarme en el espejo veo una mujer madura, realizada como profesional, como esposa y como madre si pudiera cambiar algo de mi vida pasada no cambiaría nada, porque cada paso que di me han convertido en la mujer que soy hoy.

En casa me espera el amor de mi vida ese hombre con el que he compartido 35 años de matrimonio y donde han existido tiempos buenos y tiempos duros, pero siempre unidos, siempre apoyándome nuestro amor sigue vivo a pasar de los años, seguimos siendo los buenos compañeros de vida, en las noches vamos al gimnasio juntos aprovechamos y nos vamos caminando para conversar del día, de las cosas por hacer y de nuestros hijos. Ya mi esposo está jubilado lo que me permite que me ayude con mis papas cuando no está trabajando en nuestra peluquería.

Mis padres gracias a dios viven con nosotros y se han adaptado bien al clima de aquí, este mes de enero ha sido uno de los más fríos de los últimos 5 años sin embargo la artritis de mi papa está controlada y disfruta ver caer la nieve.

Hoy cenaremos con nuestros hijos Arianny y Anibal, mis dos grandes tesoros, verlos tan grandes graduados y con familia me llena de orgullo siempre han sido el motor que impulsa mis acciones, estoy en la dulce espera de mi primer nieto o nieta no sabemos, pero lo espero con ansias cuando me mude a EEUU no sabía si estaríamos todos juntos y hoy lo hemos logrado.

Arianny, mi hija mayor es comunicador social trabaja para un diario local, está casada y vive en la misma urbanización que nosotros, lo que me permite verla a diario y ayudarla con las tareas domésticas ahora que está embarazada. Su esposo es un hombre de negocios trabaja para una corporación en el área de ventas en Chicago sale muy temprano y regresa en la noche. Los fines de semana nos vamos de compras y ya estamos bastante adelantadas con la decoración del cuarto del bebe, en la próxima cita ya nos dirán cuál es el sexo de mi primer nieto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (105.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Lo aprendido, área de finanzas. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Negocios/Lo-aprendido-área-de-finanzas/4380606.html

"Lo aprendido, área de finanzas" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Negocios/Lo-aprendido-área-de-finanzas/4380606.html>.

"Lo aprendido, área de finanzas." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Negocios/Lo-aprendido-área-de-finanzas/4380606.html>.

"Lo aprendido, área de finanzas." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Negocios/Lo-aprendido-área-de-finanzas/4380606.html.