ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que nos dice la Biblia sobre el dinero y los negocios


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Lo que nos dice la Biblia sobre el dinero y los negocios

Muchas veces nos preocupamos por el dinero y estamos en la búsqueda de ideas de negocios rentables para ganar dinero y perdemos de vista los reales objetivos que debemos tener en nuestras vidas.

En varios artículos he escrito sobre cómo es que el dinero jamás debe ser nuestra motivación para desarrollar una idea de negocios.

Los verdaderos emprendedores no buscan ganar dinero por el solo hecho de ganar dinero. Si eso fuera así muchos empresarios se retirarían una vez que llegasen a ser millonarios y lo cierto es que pocos lo hacen. Ahí está por ejemplo Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, multimillonario, con un transplante de riñon y quien a pesar de eso sigue al mando de Apple.

Steve Jobs no se retira por que ganar dinero jamás fue un objetivo en sí mismo.

Yo no soy Steve Jobs, yo no soy millonario y claro que muchas veces me falta el dinero, sería candido decir que el dinero no es importante en el mundo actual pero jamás debemos de hacer que nuestras vidas giren alrededor del dinero.

Me parece muy inspirador citar por ello este pasaje de la Biblia, Mateo 6:31-34 que encontré citado en el blog ChristianPF y que he tomado de una versión online en español de la Biblia:

No anden tan preocupados ni digan: ¿tendremos alimentos?, o ¿qué beberemos?, o ¿tendremos ropas para vestirnos? Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso. Por lo tanto, busquen primero su reino y su justicia, y se les darán también todas esas cosas. No se preocupen por el día de mañana, pues el mañana se preocupará por sí mismo. A cada día le bastan sus problemas.

La verdad que esta cita bíblica tiene un contenido muy profundo y actual.

La Biblia tiene varios pasajes que se refieren a estos aspectos de los negocios y del dinero con contenidos tan actuales ayer como lo pueden ser hoy en día.

Si te encuentras desesperado por que el dinero no te alcanza, las deudas te agobian o no tienes el trabajo que crees que debes de tener, en la Biblia podrás encontrar el soporte que necesitas para no caerte, levantarte y entender que el dinero jamás puede ser lo más importante en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com