ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que requiere una oficina de adquisiciones.


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Oficina de adquisiciones

1. elabora el programa anual de adquisiciones de materiales y equipo que requiera el instituto tecnológico.

2. Elabora el programa operativo anual y ante proyecto de presupuesto de la oficina y someterlos a la consideración del departamento de recursos materiales y servicios.

3. Recibir registrar y tramitar las requisiciones de compra que requieran las unidades orgánicas del instituto tecnológico.

4. Llevar el control de información sobre el trámite de las requisiciones efectuadas por los departamentos del instituto tecnológico

5. Coordinar las actividades del departamento de las demás áreas del departamento de recursos materiales y servicios.

6. Presentar periódicamente el departamento de recursos materiales y servicios reportes de las actividades desarrolladas en la oficina

El área de oficina de adquisiciones se vincula con las diferentes áreas del tecnológico ya que esta área se encarga de a proveer a los departamentos de materiales que ocupan, como el papeleo que ocupan para los tramites del departamento de servicios escolares como lo son trámites para servicio o residencias, ayuda a Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la prestación de los servicios escolares a los alumnos del instituto tecnológico, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.

Así mismo también se vincula con el área de departamento de coordinación de carreras como lo son el departamento de gestión empresarial, tics. Ambiental, logística e industrial y ayuda a Programar y desarrollar las actividades Académicas relacionadas con las carreras que se imparten en el instituto tecnológico así como también brindarles los programas para un buen desarrollo..

También se vincula con los departamentos de dirección y planeación, ya que Preparar y realiza la oportuna entrega de la información relativa a los actos y contratos realizados por la entidad, Preparar la información trimestral para el Comité de Control y Auditoría, así como para el informe de las sesiones de la Junta Directiva además de Realizar las demás actividades que le sean encomendadas por la Subdirección de Recursos Materiales, afines a las funciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Coordinar, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al área de su competencia.

• Departamento de servicios escolares

• Subdirección académica

• Subdirección Planeación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com