ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Localización De La Empresa


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

Saben lo importante que es la ubicación de una empresa, la forma en que esta distribuida así como la relación que guarda un departamento con otro; y el por qué están colocados de tal forma que el cliente se sienta atraído por los productos que encuentra a su paso.

En el siguiente trabajo se presenta información sobre los factores que intervienen en la distribución interna de una empresa y las razones de por que está así, para saber que es lo que toman en cuenta para el reparto de lugares de sus diferentes departamentos.

Por ejemplo, Soriana, por qué esta acomodada así y qué relación guardan sus locales respecto a otros, esto se debe a que la estrategia de las empresas se enfocan en cuatro sectores; niños, jóvenes, dama y caballero, es por eso que encontramos los productos básicos junto a la ropa de mujer; ya que, el mercado que comúnmente hace el súper es el femenino.

Así cómo los juguetes los cuales están junto al área de dulces, puesto que los niños van a comprar un dulce y les llama la atención los juguetes, obligando a los padres comprarles uno a sus hijos o viceversa.

Es así que los centros comerciales utilizan este método para ganar más, ya que hasta el fondo de la tienda están los productos básicos, al frente la ropa y los productos electrónicos y los productos con los precios más bajos para que se vendan más rápido.

Ahora bien, factores importantes en la localización de una empresas son desde el terreno en donde se planteará, hasta el clima de la ciudad, así como también lo son la cultura, la sociedad, nivel de vida, impacto natural; es para ver que gradó de contaminación generará la fábrica al ambiente, el gobierno y la tecnología son otros elementos que forman parte de la colocación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com