ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los conflictos humanos.


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

  1. Los conflictos humanos son situaciones donde dos o más personas, presentan intereses diferentes; dichos conflictos, si no se tratan a tiempo y de una manera adecuada pueden terminar en agresiones verbales y en casos extremos físicas.

  1. Aunque siempre han existido situaciones de conflicto, las que ahora aterran son aquellas que se presentan en el mismo núcleo familiar donde, donde padres se agreden entre sí, hijos maltratan a sus padres y viceversa. Esta es una situación que actualmente tiene en alerta a varios países donde cerca del diez por ciento de la infancia sufre maltratos y  abusos sexuales y físicos, lo cual marca en gran manera la forma de actuar de estas personitas víctimas de la violencia.
  1. ONCLUSIONES
  1. Se puede encontrar que en las relaciones humanas siempre van a haber dificultades y sus respectivas soluciones dependen del tipo, nivel, causa y efecto del problema.
  1. .  Para enfrentar una situación de conflicto crítica es necesario un conocimiento previo de resolución de los mismos y no pretender que no se necesita ayuda para solucionarle.
  2. .  Debemos empezar a crear una cultura de amor desde el proceso humanización para romper las barreras delimitadas por una sociedad culturalmente violenta.
  1. WEBGRAFÍA.
  1. La Nación. Cuando los monstruos son los padres. Recuperado el día 22 de febrero de 2016, de la www.google.com.co en la URL:

        http://elpais.com/diario/2008/05/18/eps/1211092017_850215.html 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (98.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com