ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los efectos indirectos entre los mercados de valores iluminadas y oscuras: Evidencia de un Panel de las transacciones de la Bolsa de Londres


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  5.903 Palabras (24 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 24

Los efectos indirectos entre los mercados de valores iluminados y oscuros: Evidencia de un Panel de las transacciones de la Bolsa de Londres.

Abstracto:

Una característica de los mercados de valores de hoy es la fracción de la negociación que se produce en la oscuridad (es decir, fuera de la normal y libros de pedidos visibles). Este estudio extiende la investigación de la relación entre las transacciones que ocurrieron en los mercados de acciones visibles y las que se produjeron en los mercados de valores oscuros. En particular, el estudio evalúa la impacto cuantitativo de la negociación oscura en el London mercado de valores iluminado entre enero de 2001 y diciembre de 2013.  Wefind que el comercio de oscuridad tiene un efecto sustancial en los precios y la liquidez en el mercado iluminado, asesoramiento para regulación que protege a los inversores ordinarios participar en los mercados de valores iluminados.

1. Introducción

En los últimos años, ha habido significativa estructurales y de comportamiento cambios en los mercados internationalfinancial. Los avances en la tecnología tienen hizo más fácil para el comercio fuera de los mercados de cambio y han facilitado la proliferación de centros de negociación oscuros conocidos sistemas as'crossing, ' "redes de cruce, 'piscinas and'dark.' Tales avances en la tecnología. También han cambiado fundamentalmente la manera pedidos son generados y ejecutados por todos los usuarios del mercado. Los pedidos son ahora generados y ejecutados por los programas informáticos que se ejecutan algoritmos de decisión y ejecución. Liquidez oscuro se refiere a los pedidos que no se sabe que el resto de la mercado antes de las órdenes se corresponden como operaciones ejecutadas. Tales operaciones, conocido como operaciones oscuras, puede ocurrir en lugares distintos de los mercados oficiales (o iluminados) de cambio. En particular, en lugar de enrutamiento de una orden a un mercado, un participante del mercado puede elegir ToFill el orden de su propio inventario o to'cross'it con otras órdenes de clientes. El mercado se ha esbozado los beneficios públicos de liquidez oscura, incluyendo minimizar el impacto en el mercado de grandes pedidos y permite algún comercio que ocurran que de lo contrario no podrán ha ocurrido. Liquidez oscuro proporciona una serie de beneficios privados. Por ejemplo, se puede proteger a los clientes de otros operadores para conseguir una idea de sus intenciones comerciales, y ofrece la posibilidad de un mejor precio o una ejecución más rápida. También hay riesgos de mercado de calidad, específicamente, posibles efectos negativos sobre la formación de precios en su mayoría derivados de la uso excesivo de la liquidez oscura.

Los precios son más eficientes cuando hay una interacción óptima entre oferta y demanda. Existe el riesgo de que a medida que más orderflows desde inversores fundamentales se dirigen fuera de los mercados de cambio, el la calidad de los precios en los mercados de cambio se deterioran, es decir, dar lugar a más amplios diferenciales bid-oferta y posiblemente menos volumen a cada precio. Wider diferenciales pueden dar lugar a pricefluctuations más grandes, produciendo un más difícil y el proceso potencialmente más costoso para las sociedades cotizadas para recaudar capital. Diferenciales más amplios también pueden reducir la confianza de los inversores, ya que pagan un precio más alto para el acceso de liquidez. Al final del día, dark pools dejar el contenido informativo colectiva del orderflow deteriorado.

La creación de liquidez se deteriora; por lo tanto, es más difícil para los dispuesto contrapartes encontrar entre sí.

Liquidez Oscuro ha sido objeto de comentario público significativo: hay preocupación por la naturaleza cambiante de la liquidez oscura y su impacto en la formación óptima de precios. También hay preguntas acerca de la imparcialidad de los lugares oscuros para los inversores-específicamente, las preocupaciones que no están regulados como los mercados and'free paseo 'en la fijación de precios y la información establecido en los mercados de cambio. Inversores fundamentales son contribuyendo menos a los precios. Se espera que las transacciones de este tipo de tener consecuencias negativas para un número de partes en los mercados de capitales:

a) que afectan a los inversores que pueden tomar decisiones desinformadas,

b) es más difícil de localizar la liquidez, y

c) las sociedades cotizadas no son conscientes de donde sus valores son trading.O'Haraand Vosotros (2011) proporcionan evidencia de menores costos de transacción debido a los fenómenos de fragmentación sin tener en cuenta explícitamente la presencia potencial de cualquier diferencial efectos de la fragmentación sobre la liquidez proveniente ya sea de iluminado u oscuro transacciones. Nuestro papel se refiere a las teorías de estudios anteriores sobre el papel de las estrategias comerciales de los operadores con conocimiento de causa y de liquidez a través de cruce redes y cómo tales redes afectan descubrimiento de precios a cambio mercados (Buti, Rindi, y Werner, 2010; Ye, 2011; Zhu, 2011). Los estudios' hipótesis básica es que es muy probable que los comerciantes informadas explotan la presencia de este tipo de redes para limitar sus gastos de transacción y, por lo tanto, para maximizar las ganancias. La investigación que vincula la liquidez en los mercados iluminadas y la liquidez en los mercados oscuros es escasa, por desgracia, y la mayoría de los estudios han proporcionado solamente un marco teórico para intentar para explicar los posibles mecanismos que combinan los iluminados y los mercados negros.

Tales canales potenciales no han sido empíricamente investigados. Análisis de la relación entre los mercados oscuras y luminosas es un extremadamente tema interesante y todavía poco explorado de la investigación. Es interesante porque la proporción de la negociación oscura está creciendo en toda financiera los mercados de todo el mundo. Todavía es relativamente inexplorado como los datos de lugares oscuros aún no están disponibles al público.

El objetivo de este estudio es identificar y analizar específica empíricamente atributos comerciales asociados con la liquidez oscura fuera de la renta variable estadounidense contexto para el cual no ha sido el trabajo empírico. En particular, el análisis empírico hace uso de un conjunto de datos de propiedad de los precios y la liquidez durante offirms número que aparece en la Bolsa de Valores de Londres para explorar el impacto de los precios tanto de liquidez oscura y oscuros en la liquidez y los precios en estas empresas. Las dos cuestiones principales que se abordarán son si transacciones en el mercado negro pueden afectar formación de precios en el encendido mercado y si los volúmenes de liquidez en el mercado negro pueden esterilizar  liquidez contraparte en el mercado iluminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.4 Kb)   pdf (415.1 Kb)   docx (239.2 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com