ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los empresarios que creo más creativos y emprendedores a nivel mundial y nacional


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Paola Monserrat Corona Gómez

Ensayo: Los empresarios que creo más creativos y emprendedores a nivel mundial y nacional.

Susan Handley:

Es fundadora de una empresa de bolsos, pues ella comenzó a diseñar bolsos cuando tenía 10 años, posterior mente lanzo su propia marca llamada ''bolsas Beijo''. Han tenido mucho éxito con más de mil representantes de ventas al rededor de Canadá y Estados Unidos.

A mi criterio considero a Susan la más creativa pues era una niña cuando empezó a desarrollar su imaginación modificando las bolsas de su mamá, pues dice que recuerda cuando iba a su closet y se llenaba los brazos con todas las bolsas que podía encontrar. Creía en su instinto, y conforme iba creciendo nunca perdió su pasión por los bolsos, así que renuncio a su trabajo para enfocarse más en su verdadero sueño, tenía tanta Fe en el, que sabía que iba a triunfar, y he aquí, la creadora de una muy buena marca.

En los últimos 10 años ha tenido mucho éxito, sus bolsas han sido modeladas, aparecen en revistas. Un diseño de los más importantes que ha sacado al mercado ha sido la ''pinky promise handbag'' pues es para apoyar el cáncer de mama, ya que sus correas forman el signo que lo representa.

Javier Arroyo Chávez:

Presidente de las farmacias Guadalajara, se posiciona en el lugar 50 de ranking, es considerado entre los 100 empresarios más importantes en la revista ''Expansión''.

El empresario se fijo un objetivo para corporativo Fragua muy importante para la franquicia de farmacias Guadalajara de abrir 1 sucursal cada 4 días.

A finales del 2012 llego al DF y cerro el segundo trimestre de 2013 con 1089 farmacias en operación en ocho diferentes ciudades.

Corporativo Fragua es la empresa obtiene el lugar número 86 en el ranking de 2013, estando entre las 500 empresas más importantes en la revista ''Expansión''.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com