ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los negocios tienen su fundamento en las relaciones”. ¿Qué significado cree que tiene la afirmación anterior?


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  3.102 Visitas

Página 1 de 2
  1. “Los negocios tienen su fundamento en las relaciones”. ¿Qué significado cree que tiene la afirmación anterior?

¿Cuáles son sus implicaciones para la administración del entorno externo?

El éxito de los negocios se basa en un buen trabajo en equipo, esto quiere decir que todo el equipo de trabajo debe de tener una buena relación para poder traer más ganancias al negocio, tener un reconocimiento social, entre otras.

Los gerentes son parte de la administración de una empresa, esto quiere decir que el entorno externo el gerente se ve involucrado. El entorno externo se refiere al conjunto de factores y fuerzas que operan fuera de las organizaciones y que afectan al desempeño de esta. Esto quiere decir que el gerente debe de ser motivado a sí mismo y todo su grupo de trabajo para lograr que un negocio funcione.

Existen diferentes tipo de entornos externos que deben considerarse para tener éxito en el negocio uno de estos es el entorno económico, este se refiere a la compra y venta de la materia prima, otro seria el entorno demográfico, este conforma cada uno de los aspectos de la vida y puede llegar a determinar si un producto tiene éxito o fracase.

  1. En los salones de clase también hay una cultura presente. Describa la del suyo utilizando las siente dimensiones de la cultura organizacional. ¿La cultura impone restricciones a su profesor? ¿De qué manera? ¿Le pone a usted límites en su papel de estudiante? ¿Cómo?

  1. Analice el impacto que tiene una cultura fuerte en las organizaciones y sus gerentes.

  1. Explique por qué la espiritualidad en el centro de trabajo se está convirtiendo, aparentemente, en algo importante para las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com