ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los resultados de la auditoría adjunta de estados financieros de la compañía CAPEFA S.R.L.


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Hemos auditado los Estados Financieros adjuntos de la Empresa CAPEFA S.R.L. que comprenden el Estado de Situación Financiera al 31 de diciembre de 2013, los Estados de Resultados Integrales, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo por el año terminado en esa fecha, así como el resumen de políticas contables significativas y otras notas explicativas.

Responsabilidad de la administración de la Empresa CAPEFA S.R.L. sobre los Estados Financieros

La administración de la Empresa CAPEFA S.R.L. es responsable de la preparación y presentación razonable de estos Estados Financieros de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en el Perú, y por el Control Interno que la Administración ha determinado necesario para permitir la Preparación de Estados Financieros que estén libres de errores materiales, ya sea por fraude o error.

Responsabilidad del auditor

Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los Estados Financieros basada en nuestra auditoria. Nuestra auditoria fue realizada de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoria aprobados para su aplicación en el Perú por la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú. Tales normas requieren que cumplamos con requerimientos éticos y que planifiquemos y realicemos la auditoria para obtener una seguridad razonable que los Estados Financieros estén libres de errores materiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com