ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE MARCA


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

MANUAL DE MARCA

  1. Si pudiera cambiar el mundo. ¿Qué cambiaria?

R//Cambiaria los lideres de las grandes potencias  nivel mundial que influyen en las decisiones y estilos de vida de las personas. Cambiaria algunas formas de pensamiento, las personas sienten derecho  lastimar  los demás solo porque les da la gana.

  1. ¿Qué recordaran de nosotros cundo y no estemos? ¿Qué dicen de nosotros?

R// Me recordarán como un persona que siguió adelante a pesar de que las circunstancias se ponían difíciles, un persona legre y sonriente siempre; a veces con un pésimo humor y ganas de no hacer nada pero son actitudes y cosas muy normales y comunes entre los seres humanos

  1. ¿Qué causa, ONG o campaña apoyaría?

R// Me gustara apoyar  todas las ONG que tengan relación con los niños, siento que existen muchos niños en el mundo que son violentados y sufren sin razón y causa alguna.

  1. Un variante del ejercicio es “El abuelo Centenario”. Al soplar las velas del cumpleaños 100 ¿Qué felicitaciones recibes y porque?

R// Primeramente agradecerle a Dios por permitirle llegar a esa edad, luego lo felicitara por todas las cosas que hizo en esos 100 años, decirle que es un persona mayor que esta llena de experiencias, conocimientos, sabiduría, cosas buenas y malas gracias a las experiencias vívidas.

  1. Hacer un lista de todos los atributos que nos definan, responder a la frase: “Soy un persona”

R// Soy un persona legre, soy un persona divertida, soy un persona en l que puedes confiar, soy un persona que estará ahí para escucharte, soy una persona que te apoyara siempre ante cualquier decisión, soy un persona cariñosa, soy un persona atenta, soy un persona servicial.

  1. Identificar los valores más importantes para nosotros (solidaridad, compromiso, eficacia, innovación, armonía, fe, familia, etc.)

R// Familia, responsabilidad, solidaridad, confianza, serenidad, paciencia.


  1. Pensar en un producto en el cual nos identifiquemos ¿Por qué nos atrae esa marca? ¿Qué refleja?

R// Ropa. Me atrae mucho la marca TOMMY debido a que es una marca que refleja elegancia, estatus social y estar a la moda.

  1. Preguntar a 3 familiares o amigos tres atributos que te definan y ¿Por qué?

R//  FAMILIAR #1: Atenta, siempre esta cuando la necesitan.

       FAMILIAR #2: Cariñosa, es bastante melosa.

       FAMILIAR #3: Solidaria, se preocupa por el bienestar de los demás.

  1. ¿En qué materia somos mejores en la universidad?

R//Comercio Internacional I

  1. Las pasiones se relacionan con las competencias más relevantes    ¿Qué  actividades o habilidades te interesan más? ¿Qué habilidades requieren?

R// Me interesa más todo lo relacionado con los libros, me apasiona leer y tener conocimientos nuevos de acuerdo a lo que acontece en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com