ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL TEORIA DE PRODUCCIÓN


Enviado por   •  31 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

ESTUDIANTE: Eric Alberto Martinez Palafox

MATRÍCULA: UDX032020048

ASESOR (A): Jorge Francisco Ramirez Mazlum

UNIDAD DE APRENDIZAJE: UNIDAD 2

MÉTODO ECONÓMICO

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE:

UNIDAD 3

  1. MAPA CONCEPTUAL

FECHA DE ENTREGA

30 DE MARZO


ÍNDICE

INTRODUCCIÓN        3

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD        4

CONCLUSIONES        5

REFERENCIAS        6


INTRODUCCIÓN

        La “teoria de la producción” estudia la forma en que se pueden conbinar los factores productivos (trabajo, tierra y capital) de una forma eficiente para obtener productos o bienes para que las empresas o negocios puedan acceder a mejores utilidades, involucrando a las relaciones funcionales entre las cantidades de productos obtenidos.

        En el mapa conceptual que realizaremos a continuación desarrolaremos las ideas principales de la “teoría de la producción”, con el objetivo de desarrollar las siguientes competencias:

  • Conocimientos:Identificar los diversos elementos que conforman a la empresa. Ser capaz de asimilar la teoría de la producción.
  • Actitudes: Mostrar interés en su proceso de aprendizaje al organizar sus tiempos y actividades para entregar de manera oportuna lo solicitado.
  • Habilidades: Ser capaz de analizar la información y presentarla mediante un mapa conceptual ordenado. Utilizar las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.


DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Link para descargar el mapa conceptual: https://drive.google.com/file/d/1mjMTpWcdkoAF1Tql2pyy94RcTFbqgZ2d/view?usp=sharing 

[pic 4]


CONCLUSIONES

Para terminar, entender todos los puntos que con el paso del tiempo se han analizado en relación con la producción de los productos es indispensable. Considero que solo comprendiendo por completo la teoría de la producción se podría sostener de manera adecuada un negocio, es decir, la teoría de la producción busca la eficiencia en la producción para así obtener mayores utilidades para las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (452.5 Kb)   docx (318.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com