ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING MIX: CANAL DE DISTRIBUCION, COMUNICACIÓN DE MERCADOS


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING MIX: CANAL DE DISTRIBUCION, COMUNICACIÓN DE MERCADOS

  1. Características principales del video
  2. La diferencia conceptual entre estrategia y táctica

La investigación de mercadeo suministra información para toma de decisiones, en la que debe ser solida, precisa relevante y actualizada y eficiente consiguiendo información que beneficia.

Diseña el método para recolectar información; dirige e implementa el proceso analiza resultados y comunica los hallazgos y su implicaciones.

Es una herramienta que diseña, implementa y gestiona para tener una calidad de decisiones; un mejoramiento empresarial en el cual se debe tener en cuenta las necesidades y expectativas de los consumidores.

Un canal de distribución para un producto es la ruta o medio tomada por la propiedad de las mercancías a medida que estas se mueven del productor al consumidor final.

 Las tácticas son métodos o acciones específicas para conducir la estrategia. Son una guía firme para alcanzar objetivos basándose en el profesionalismo, la firmeza  teniendo una meta fijada.

Las estrategias pueden ser “planes enfocados hacia el futuro, con patrones del pasado”  se pueden tomar decisiones guiando las acciones en el presente, incluyendo herramientas, elementos y decisiones necesarias  teniendo en cuenta cambios inesperados.

"la estrategia empresarial explícita los objetivos generales de la empresa y los cursos de acción fundamentales, de acuerdo con los medios actuales y potenciales de la empresa, a fin de lograr la inserción de ésta en el medio socio económico".

  BIBLIOGRAFIA

http://www.gestiopolis.com/tag/canales-de-distribucion/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (101.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com