ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING MIX EMPRESA: CLARO


Enviado por   •  22 de Abril de 2020  •  Informes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  1.835 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING MIX  

EMPRESA: CLARO

[pic 1] 

 

INDICE:

Las cuatro “P” del Marketing son:

  1. Producto
  2. Distribución
  3. Publicidad
  4. Precio  

[pic 2] 

  1. Producto: Claro Colombia es la marca con la cual Comcel

S.A. y Telmex Colombia S.A., ofrecen soluciones de telecomunicaciones en el país, con la mayor cobertura y una amplia oferta de productos y servicios. Es la empresa líder en servicio de comunicaciones, con una cobertura móvil del 99.2% del territorio nacional con la mejor velocidad y mayor cobertura de 4.5G. Sus servicios son: telefonía móvil, telefonía fija, internet fijo y televisión por suscripción. Estos servicios son ofrecidos a: Personas, hogares, empresas y negocios.  

  1. Distribución: Durante el 2019 abrimos 10 nuevas tiendas y CAV, cambiamos la imagen de 5 CAV en operación y ampliamos 12 bodegas y barras de atención en otros 13 CAV; así mismo, se instalaron pantallas y video wall en 71 CAV. Con la inauguración de Plaza Claro en Bogotá, iniciamos la operación de la primera sala IoT en Latinoamérica y cerramos el 2019 con 150 puntos de atención activos. Adicional, nuestros clientes cuentan con atención al cliente las 24/7, auto atención por la App Mi Claro, donde pueden realizar todo tipo de procesos; desde una consulta de factura hasta la compra de un servicio y/o móvil que será entregado en su domicilio no mayor a tres días hábiles.
  1. Publicidad: Su publicidad es amplia en diferentes canales de distribución como: PDV (puntos de venta), redes sociales, mensajes de texto y televisión, enfocados a las emociones de los clientes y sus prioridades. Aquí comparto uno de las publicidades más recientes. https://www.youtube.com/user/ClaroColombia 
  1. Precio: Nuestros clientes cuentan con las mejores listas de precios para los diferentes servicios, equipos móviles, adquiriendo también grandes descuentos, promociones y financiamiento de equipos móviles que pueden ser financiados a: 6 ,12 ,18 y 24 meses.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (270.2 Kb)   docx (314.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com