ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix De Una Empresa De Transporte


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 4

EL MARKETING MIX

5.1. Producto básico, principal y aumentado.

Nuestra empresa de transporte turístico estará dirigido a jóvenes que quieran salir de la rutina, desestrezarse y vivir nuevas experiencias y es aquí donde le pondremos mayor énfasis en ofrecer no solo un transporte de un lugar a otro, sino que les haremos sentir emociones inolvidables con amigos, fotos que quedaran grabadas por siempre en sus mentes y sobre todo que lo harán con toda confianza y seguridad en todo momento. Además de la comodidad absoluta durante todo el viaje con autos modernos, muy bien equipados y sobretodo una excelente calidad de servicio desde la partida del tour hasta el final.

Nuestro servicio también estará basado en nuestra rapidez tanto en atender las reservas como en la realización del mismo tour, respetando el tiempo fijado de este mismo para evitar inconformidades y sobre todo practicar el valor principal que es la Puntualidad.

Producto aumentado: Nuestro principal beneficio y que será a sus ves nuestra ventaja competitiva es que dejaremos que nuestros clientes escojan el lugar donde quieran que se les recoja para realizar el tour y se les haga más fácil a la hora de abordar el auto.

5.2. Aplicación de la teoría del precio.

Los precios de nuestra empresa estarán fijados de acuerdo a nuestra competencia directa con el fin de captar cada vez más clientes y con el tiempo sean fidelizados mas por nuestra calidad de servicio que por el precio y así ir ganando espacio en el mercado.

También ofrecernos Precios Promocionales que se harán mayormente en temporadas bajas para que de esta manera motive a la gente tomar de nuestro servicio, como por ejemplo:

Ø De cada 4 personas que toma el servicio el 5 no paga.

Ø 15% dscto por cada pareja (solo transporte).

Ø Las personas que tomen 4 veces nuestro servicio la 5 vez se le ofrecerá el 50% dscto, solo en tours. *(no incluye Transporte)

Los precios también irán fijados según el segmento:

Turistas extranjeros: Pagaran 10% más que un turista nacional.

5.3. Plan de comunicaciones: promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.

Ø Promoción de Ventas:

El fin de este plan de comunicación es incentivar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com