ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAnual De Procedimientos


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

Objetivo del Manual

Mejorar la productividad de la Empresa mediante el análisis de la forma en que se realizan los procesos buscando en todo momento la eficiencia de las actividades para mejorar la calidad de los productos.

Alcances

Las disposiciones de este manual se aplican en todas las áreas de los procesos de producción de Los Ricos Dulces De Mi Abuela C.A.

Descripción De La Empresa Los Ricos Dulces De Mi Abuela.

La Empresa los Ricos Dulces de mi Abuela fue fundada aproximadamente el 23 de Abril de 1995 desde el día en que la señora Eduvigis su fundadora, tuvo la idea de montar un modesto establecimiento para satisfacer los caprichos de quienes les encantaba disfrutar de un buen dulce casero

Doña Eduvigis nunca imagino el boom que iba a significar su iniciativa, fue así como comenzaron a incrementarse los pedidos y las exigencias de una clientela cada vez más numerosa y variada. Es por ello que empezó a buscar Personas que le ayudaran en tan arduo trabajo para finalmente entregarle la batuta del negocio a Rafael su hijo y a su esposa Eneida de eso hace actualmente 16 años aproximadamente; Aquel humilde negocio es hoy día una empresa exitosa que cuenta con más de 20 empleados y tienen nuevas líneas de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com