ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADEO UNIDAD 3


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

MERCADEO UNIDAD 3

INTODUCCION

Encontraremos la definición de producción comercial de la empresa Postobon s.a. teniendo en cuenta su distribución comercial, funciones de distribución comercial, diseño y estructura del canal de distribución y gestión del canal de distribución.

La distribución que debe utilizar postobon s.a. es la distribución extensiva ya que tiene la capacidad de acercarse a más consumidores por medio de varios establecimientos de diferentes ramas.

La función de distribución comercial de postobon s.a. es aportar cada vez más crecimiento a la empresa Y poder llegar cada vez más a más hogares satisfaciendo los gustos de sus consumidores.

El canal de distribución que se usa es:

Fabricante – mayorista de destino – minorista – consumidor

En este canal de tres niveles de intermediarios la función del agente es facilitar la venta de productos y la función del distribuidor industrial y almacenar los productos hasta que son requeridos por los usuarios industriales.

Este modo tiene buenas funciones de venta ya que llega a más consumidores debido a que tiene extensas formas de venta en el mercado.

La empresa postobon s.a. debe continuamente estar estudiando su mercado y adaptándose a esas necesidades para lograr satisfacerlas y hacer que el producto se venda aún más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com