ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO DE VALORES


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

MERCADO DE VALORES

(Junio 2014)

El mercado de valores ha mostrado una tendencia positiva basada en las mejores perspectivas, donde pese a que la actividad en EE.UU se suavizó más de lo anticipado pues los agentes económicos ya se habían evaluado la publicación de indicadores líderes que también tuvieron una incidencia en el consumo y la inversión.

US: Los índices bursátiles registraron ganancias a lo largo del mes de Junio; donde el S&P avanzó un 1.9% mientras que el Dow Jones, avanzó un 0.7% en el mes, registrando un nuevo máximo histórico, guiados por las perspectivas positivas de los inversionistas para el desarrollo de la economía para los siguientes meses pese a los resultados negativos en algunos indicadores económicos. En el mercado de trabajo, las nóminas no agrícolas aumentaron 217.000 mientras que el índice de desempleo cayó 6.3% confirmando las expectativas de mejora en el mercado de valores. Por otro lado, en una conferencia de prensa, la presidenta de la FED Janet Yellen hizo un énfasis en que la actividad espera alcanzar resultados superiores en los próximos trimestres.

EUROPE: Los índices bursátiles europeos muestran una mezcla de resultados, donde la actividad económica no cumplió con las expectativas después de presenciar las cifras de inflación más bajos de lo esperado y una moderación en el ritmo de la recuperación económica. Asimismo a finales del mes, el PMI manufacturero en la zona del euro evidenció que la actividad habría perdido mayor impulso por la elevada aversión al riesgo entre los inversionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com