ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADOTECNIA TERCER AVANCE DEL PROYECTO


Enviado por   •  12 de Enero de 2019  •  Prácticas o problemas  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Erika Álvarez Sánchez

18003617

Mercadotecnia

Tercer avance del proyecto

Rosa Verónica Chacón Ponce

17/09/2018

[pic 1]

Estrategias de Distribución

Como Liverpool cuenta con una gran gama de marcas puede ofrecer las siguientes estrategias de distribución:

  • Al hacer compras en mercancía muy grande o pesada que el cliente no puede llevarse, Liverpool puede ofrecer llevarle el producto hasta su casa, como solo aplica para esas cosas grandes puede llegar a un acuerdo con el proveedor para el pueda entregarlo o bien ofrecerle este servicio gratuito a su cliente solo por el hecho de comprarlo con ellos.
  • Al realizar las compras por internet, Liverpool puede ofrecerle llevar su producto hasta su casa o bien si el cliente lo decide por comodidad pasar A recogerlo a su almacén más cercano.
  • Separar sus artículos detalladamente, por mercado, por igualdad de servicio, por marcar y departamento.

Métodos promocionales, las estrategias de promoción y los tipos de publicidad.

  • Liverpool Celaya podría asociarse con alguna revista local con la que pueda compartir diferentes promociones o descuentos al presentar el cupón en tienda.
  • Cada vez que hay un cambio de tendencia Liverpool podría hacer algún evento dentro de su almacén para dar a conocer todo lo nuevo que va a tener, asimismo para dar a conocer su evento puede hacer entrevistas con la radio local en lugares muy poblados como el centro para que la gente este enterada.
  • Participar en eventos locales, en Celaya cuando hay rodadas en la noche, tienen un punto de partida y de llegada, también se realizan expo bodas y expo quince años y expo bebés, podría encontrar la manera de participar en estos eventos y ofrecer algún descuento extra por leer el folleto o publicidad que se le entregue.

Liverpool tiene que estar en contacto constante con proveedores y clientes, de esta manera puede tener una fluidez eficaz de dinero y de mercancía. Si da a conocer sus promociones y ofrece descuentos llama la atención del cliente y para cuando ellos se encuentren en el almacén recibir la mejor intención hará que regresen.

Conclusiones.

La idea principal del trabjo es tener estrategias de distribución y de publicidad para la empresa investigada.

Nos podemos dar cuenta que implementar relaciones al publico es de suma importancia para poder llamar la atención de clientes a los que no hemos llegado, cuando el cliente tome encuenta visitarnos, entonces tenemos que ofrecerle un servicio de calidad, donde aparte al cliente no se le complique comprar.

Utilizamos la distribución de proceso de pedido de distribución física, de correo electrónico y de merchandising, para lapublicidad utilizamos la promoción de venta de cupones, exhibiciones en la tienda y de patrocinadores de eventos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (178.7 Kb)   docx (151 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com