ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercer avance mercadotecnia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre:
Nombre del profesor:

Geizi Margarita De Alba Ortega 

Matrícula:  

Nombre del módulo:  
Mercadotecnia v2

Título de la tarea:  
Tercer avance del proyecto

Fecha de elaboración:
domingo 25 de febrero  de 2019

        

Identifica todos los tipos de canales existentes para la distribución y venta de productos, e incluye las estrategias de Distribución que consideres necesario implementar para la empresa. Debes aplicar por lo menos tres de las estrategias de la 'P' de plaza. Explica de qué manera sugieres que se implementen y describe por qué es importante que la empresa analizada las aplique

  • Franquicia

Los dueños del cyber García tienen familiares en Querétaro, Celaya y en Dolores Hidalgo, quienes podrían ayudarles con el crecimiento del negocio, así que podrían poner franquicias por esos lugares utilizando el nombre de esta pequeña empresa.

Con lo cual se lograría agrandar el negocio generando nuevos ingresos y clientes que prefieran los servicios y productos que ofrece cyber García.

  • Distribución del producto en los anaqueles de las tiendas.

Al meter nuevos productos a la empresa sería de gran ayuda esta estrategia ya que al colocarlos en primer fila y a la vista de los clientes, les llamaría la atención, logrando que estos nuevos productos les interesen y comiencen a consumirlos, al igual que poner un cartel con los nuevos servicios que se les ofrece logrando el mismo objetivo ya mencionado anteriormente.

  • Sucursales y oficinas de venta de los fabricantes

Es muy importante que apliquen este punto ya que solo se cuenta con un sola sucursal en la cual tiene muy pocos clientes, estaría bien que se expandiera en distintos lugares en especial en plazas que es donde se pueden generar más clientes.

Identifica todos los tipos de métodos promocionales, las estrategias de promoción y los tipos de publicidad. Define y explica con detalle cuáles de esos métodos consideras necesarios de implementar dentro de la empresa. 
Debes aplicar 
por lo menos tres de las estrategias relacionadas con los métodos promocionales. Explica de qué manera sugieres que se implementen y describe por qué es importante que la empresa analizada las aplique

  • Venta personal.

Es de mucha utilidad esta estrategia puesto que hay clientes que buscan algún producto o servicio que no logran encontrar o lo han encontrado pero no tiene la calidad que ellos buscan, es por eso que para mí es importante esta estrategia ya que además de buscar la calificación del producto o servicio  de la empresa, se le estaría garantizando al cliente que lo que ofrecemos y vendemos es de buena calidad dándoles una pequeña demostración de estos antes de que lo adquieran.

  • Publicidad pagada.

A un cyber García no a tenido mucho impacto con más personas en especial con personas de edad avanzada y para poder solucionar esto se podrían hacer anuncio por la radio y para los que ya saben leer  y utilizar internet hacer publicidad a través de este, además se podrían hacer volantes o algunas mamparas, y así las personas que no sabían de cyber García y de los servicios y productos que ofrece lo puedan conocer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (147.6 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com