ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION Y VISION DE 5 EMPRESAS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

MISION Y VISION DE 5 EMPRESAS

EMPRESA 1: CORPORACIÓN LINDLEY, elaboración de las gaseosas Coca - Cola, Inca Kola, Sprite, Fanta y Crush.

Misión: Satisfacer con exelencia y óptimo nivel de servicios las necesidades de los consumidores de bebidas no alcohólicas, generando beneficios para los clientes, trabajadores, proveedores y la comunidad, creando valor para los accionistas.

Visión: Ser líderes en la región, en rentabilidad y servicio, ofreciendo marcas de bebidas de la mejor calidad y prestigio.

EMPRESA 2: GRUPO GLORIA, elaboración de alimentos, cemento y nitrato, agroindustria, papeles y cartones.

Misión: Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

Visión: Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.

Aspieremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

EMPRESA 3: PETRO PERÚ, servicios de Grifos

Misión: La misión, como razón de ser de la Empresa, es el marco de referencia de sus actividades. Así, los esfuerzos de todos los trabajadores de PETROPERU S.A. están dirigidos a:

“Satisfacer las necesidades energéticas del mercado nacional, con productos y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado”.

Visión: La visión de PETROPERU S.A., compartida entre todos sus integrantes, como sentimiento de identificación y compromiso que impulsa trabajar de acuerdo con la misión y los valores, es:

“Ser la empresa de energía, integrada y competitiva, líder en el mercado nacional”.

EMPRESA 4: GRUPO AJE, Gaseosas Kola Rela, Big Kola

Misión:

Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.

Visión:

Ser una de las 20 mejores empresas multinacionales del mundo para el 2020.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com