ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Tareas : MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.607.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN

Y TRABAJO EN EQUIPO

Presentado por:

Mercy Lizeth Sanchez Tovar

ID. 402472

Corporación Universitaria Minuto de Dios

UNIMINUTO

Ciencias Empresariales

Contaduría Pública

VIII Semestre

Neiva-Huila

2017

MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN

Y TRABAJO EN EQUIPO

Presentado por:

Mercy Lizeth Sanchez Tovar

ID. 402472

Tutor:

Yanny Escobar

NRC: 7531

Electiva CP: Dirección y Control

Corporación Universitaria Minuto de Dios

UNIMINUTO

Ciencias Empresariales

Contaduría Pública

VIII Semestre

Neiva-Huila

2017

INTRODUCCIÓN

En este documento se dará a conocer lo importante que es no dejarse llevar por los momentos difíciles,  de nunca dejar de soñar  y siempre tener la alegría de un niño, tener en lo alto la motivación acompañado del liderazgo para alcanzar los sueños y metas por cumplir, para eso se toma como referencia un video expuesto para tomarlo como reflexión sobre las cosas que podemos hacer y de la que podemos planear para un futuro para nuestras vida.

OBJETIVOS

  • Conocer el valor que tiene el ser humano para alcanzar los sueños en grande.
  • Identificar las cualidades para tener liderazgo
  • Determinar el alcance de nuestros logros

MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Tenemos que saber que la motivación  es la acción de mantener firme para lograr con los objetivos plateados asociándolo con la voluntad y los intereses. Dándole así un apoyo  e importancia ante la sociedad, de esfuerzo, de emprender para salir adelante ante cualquier circunstancia de no dejarnos decaer  ante la adversidad de que nos puedan llevar la contrariedad, con las críticas, ese pesimismo, con los reproche indicándonos que no somos capaces  con nuestro objetivo es por eso que   “Todo aquel que tiene una razón para vivir, puede soportar cualquier forma de hacerlo” de Fiedrich Nietzche una hermosa frase  la cual nos ayuda a seguir adelante luchando por nuestros  objetivos porque “Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr” de William Faulkner proponiéndonos de que si una puerta se nos cierra debemos de seguir luchando para que otras se nos abra porque nadie cuando hace el intento sale ganando, mayormente todo se logra después de una derrota, así como se cae así uno se levanta, colocando siempre nuestras frente en lo alto haciendo referencia de que aún sigue de pie ante lo sucedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Negocios/MOTIVACIÓN-LIDERAZGO-COMUNICACIÓN-Y-TRABAJO-EN-EQUIPO/4121983.html

"MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Negocios/MOTIVACIÓN-LIDERAZGO-COMUNICACIÓN-Y-TRABAJO-EN-EQUIPO/4121983.html>.

"MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Negocios/MOTIVACIÓN-LIDERAZGO-COMUNICACIÓN-Y-TRABAJO-EN-EQUIPO/4121983.html>.

"MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Negocios/MOTIVACIÓN-LIDERAZGO-COMUNICACIÓN-Y-TRABAJO-EN-EQUIPO/4121983.html.