ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mango


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 2

Identifique la estrategia de desarrollo que sigue mango y las ventajas e inconvenientes de la misma.

Antes de nada de decir que la empresa Mango lleva a cabo un desarrollo interno dado que dicha empresa lleva a cabo su crecimiento mediante activos en el seno de la propia empresa,contrata nuevos factores, crea nueva capacidad productiva , por lo que lleva un crecimiento que conocemos como crecimiento natural.

En cuanto a la estrategia llevada a cabo por Mango, se aprecia en dicho texto que llevara a cabo un desarrollo de productos y mercados(diversificación), dado que ampliara las líneas como las de mujeres a partit de talla 44-46 , aparte “abrirá” nuevas líneas dedicadas a los niñ@s y también ampliara la de las mujeres metiéndose ya un poco mas en el tema deportivo con lo que incluirá una nueva gama de ropa deportiva dedicada a ellas. También cabe mencionar la nueva línea dedicada a la monturas de gafas en colaboración con Opticalia y la intención de la apertura de otra línea dedicada a la figura del adolescente.

En cuanto a las ventajas , resaltamos la inmersión en nuevos mercados con nuevos productos lo cual generara un mayor ingreso y una apertura a otros tipos de clientes, por lo tanto su cmapo de actividad será mayor, además aprovechara las interrelaciones entre antiguas y nuevas actividades para generar nuevas ventajas competitivas y asi también transferir ventajas a un coste inferior.

En cuanto a los inconvenientes, existirán constes asociados a la generación de sinergias; coordinación(mayor numero de negocios y mayor variedad)ccompromiso, inflexibilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com