ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Identidad


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Un manual de identidad corporativa como el que se presenta a continuación es un documento en el cual se diseñan la líneas maestras de la imagen de una compañía, un servicio, un producto o una institución, se da a conocer la historia así como el avance y transformación que ha tenido la empresa y principalmente, se definen las normas a seguir para la impresión de la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía haciendo énfasis a aquellos que serán mostrados al público.

Con este manual el cliente podrá encontrar una manera novedosa e innovadora forma de colocar su empresa en el mercado por medio del diseño de su marca y logotipo así como enseñanzas prácticas que le orientaran a hacer buen uso de ellos.

CONSORCIO DORADO

Una empresa de ingeniería automotriz comprometida a realizar todo tipo de reparaciones y ajustes automovilísticos con el fin de satisfacer las necesidades que exige el cliente de hoy en día.

HISTORIA

MISION

Tiene como misión principal la satisfacción de sus clientes, la eficacia del servicio brindado, la excelencia en la fabricación de sus productos cumpliendo con los requisitos establecidos por sus clientes, la puntualidad en la entrega y la mejora continua de sus procesos.

VISION

Convertirnos en una empresa reconocida, en el arreglo de cada unos de los vehículos que requieran de nuestro servicio y mantenimiento continuo para mayor vida de las unidades

CONCEPTOS GENERADORES

Consorcio Dorado se caracteriza por su colaboración en un equipo sólido y unido, así como de responsabilidad y dedicación a cada proyecto elaborado.

Valores:

1. Trabajo en equipo:

En Consorcio Dorado contamos con un grupo solido de trabajadores, los cuales además de estar calificados para cada puesto desempeñado cuentan con una gan calidad humana así como disposición al realizar sus actividades laborales

2. Responsabilidad

Nuestra empresa ha contado siempre con prestigio y la caracterización de ser responsables en todo momento con la persona más importante que es nuestro cliente con el fin de satisfacer sus necesidades y gustos.

3. Honestidad

El gran conjunto de trabajadores que conforman Consorcio Dorado cuenta con valores íntegros que le permiten expresarse con coherencia y sinceridad.

SIMBOLO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com