ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Identidad Coorporativa


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

Manual Básico de Logotipo

Nombre del Cliente: Jorge Vázquez Riva

Teléfono: (833) 2.36.11.95 / Telcel.

Estudio de Factibilidad del Logotipo

Es muy importante la creación de un logotipo para esta empresa, puesto a que presta un servicio y no existe algún tipo de gráfico con lo que las personas lo identifiquen. Otro de los aspectos de estudio es la formalización de esta empresa, esto ayudará a incrementar sus ventas y servicios, la identificación es muy importante dado a que existen otras cerrajerías por la zona y el objetivo de este proyecto es identificar esta empresa de las demás.

Entrevista

El comienzo de esta empresa es de origen familiar, cuenta con 30 años de antigüedad, esta pequeña empresa tuvo sus orígenes en la ciudad de México, el nombre de origen de esta cerrajería es “Cerrajería la Moderna”, hoy en la actualidad se modificó el nombre a “Cerrajería Vázquez”. Hace nueve años llego esta cerrajería a la ciudad de Tampico Tamaulipas como una patente más de esta cadena de cerrajerías familiares. En la ciudad de México aún existe un par de locales con el primer nombre pero todas son del mismo tipo de giro. Hoy en la actualidad se encuentran dos cerrajeáis aquí en Tampico ubicadas en Calzada San Pedro y Republica de Cuba.

Giro empresarial

Esta pequeña empresa se dedica a brindar un servicio de Cerrajería de calidad y puntualidad, no existe un target puesto a que todos estamos expuestos a extraviar nuestras llaves de la casa, auto u oficina.

El promedio de edades es muy extenso, los más comunes son personas de entre 18 a 80 años de edad. Para agregar un plus a esta empresa de servicios de Cerrajería se implementa la venta de Cerraduras, llaveros y accesorios para todo tipo de artículos de este giro.

Visión

Ser una micro empresa de servicios líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo personal y profesional con una capacitación para todos los subordinados. Tener una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía y responsabilidad.

Misión

Atender las necesidades de la sociedad, proporcionando así a nuestros clientes nuestros servicios y productos de gran calidad atendiendo a nuestros clientes como se merece y dar así una imagen de confianza y garantizar nuestros servicios para su comodidad.

Filosofía

Nuestro micro empresa está comprometido a lograr la excelencia y esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com