ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcas


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

.- a) primero que nada entendemos perfectamente que Coca-Cola es una marca a nivel mundial y que se ha apoderado muy fuertemente en todo el mundo, el poder de la marca Coca-Cola tiene un alto nivel de conciencia en los mexicanos y en las demás naciones, logran familiarizar con la marca.

Tengamos en mente que Coca-Cola en México es de los refrescos más consumidos y que la gente le tiene un grado muy alto de lealtad a este producto, su nombre es muy conocido gracias a que se encuentra hasta en las zonas más escondidas del territorio mexicano, está muy posesionado en la mente de la gente y eso hace que la marca se convierta en un activo valioso y que así sea aún mejor vendida en diferentes partes del mundo.

b) Hacer publicidad de la marca realizando proyectos o actividades ecológicas, deportivas, culturales y así demostrar también el hecho de que somos empresas socialmente responsables.

El generar una idea donde al comprar una Coca-Cola la experiencia de la compra sea buena y sana creando una etiqueta donde podamos plasmar obviamente nuestro logo y que la gente pueda pintar o hacer un diseño propio de su artículo.

Realizar una mascota de nuestra marca adaptado para las diferentes culturas del mundo y así poderla plasmar en nuestros diferentes productos.

c) bueno primero que nada sabemos que el poder de la marca depende de lo que los clientes han aprendido, sentido y escuchado de ella, como resultado de sus propias experiencias, y como hemos visto Coca-Cola en México es una marca que tiene mucho valor y eso la convierte en un activo, NO POR ALGO ES EL PAIS QUE MAS TASA DE CONSUMO DE COCA-COLA TIENE A NIVEL MUNDIAL. Las acciones de promoción y la mercadotecnia que coca cola ha manejado últimamente son de las mejores ya que está brindando al consumidor experiencias, emociones y todo lo que tienen que ver con sentimientos, por ejemplo el dicho: destapa la felicidad y compártela con tu familia y amigos. Esa frase nos está demostrando el sentido que es adquirir un producto Coca-Cola, no está demás decir que se ha convertido en un líder en el mercado y presenta un alto nivel de conciencia en los mexicanos que conservan asociaciones fuertes de la marca, que la hacen favorable y única en la memoria de nuestro consumidor. Es una buena estrategia la que maneja Coca-Cola y creo yo es una estrategia muy bien planteada por parte de esta empresa para llegar de una manera más directa y atenta al consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com