ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketig De Bibuñuelos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  585 Visitas

• Elabora tu propia definición de mercadotecnia. Recuerda incluir los puntos comunes de las definiciones señaladas en el documento: Mercadotecnia estratégica.

Trafico clandestino de mercancías vendidas, arte de hacer que las personas compren cosas.

• Mezcla de mercadotecnia. Describe un producto de tu preferencia, así como su Precio, Plaza y Promoción. Puedes incluir fotografías. Para conocer las 4P´s de nuevos productos, puedes consultar la revista Merca2.0 en la sección: Mercadotecnia/Las cuatro P.

BINBUÑUELOS:

Los binbuñuelos es un pan dulce de la marca BIMBO.

su precio es muy accesible ya que por su rico sabor vale la pena comprarlos.

su plaza sus canales de distribución son muy fácil de conseguir ya que BIMBO los reparte en todas las tiendas de ciudades, y comunidades pequeñas por eso mismo su punto de distribución es muy practico y a la vista de el consumidor;

la promoción de este producto es muy elevada ya que BIMBO consta con alternativas para poder satisfacer las necesidades del consumidor, persuade de manera satisfactoria al consumidor.

producto la calidad de este producto es muy buena, su diseño es muy bonito consta de colores llamativos sus características son similares a las de los buñuelos que preparan en casa, estos son en forma de flor, redonditos, y además dulces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com