ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing - 5 Fuerzas de Michael Porter


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

2.7    5 Fuerzas de Michael Porter

1. Rivalidad entre competidores:

La competencia de pizza hut está conformada por todos aquellos empresas que actúan en el sector de comidas rápidas que utilizando una tecnología muy similar tratan de atender a un mismo tipo de clientes pizza hut a tratado siempre de diferenciarse de sus competidores no precisamente a través del precio. Si no a través de una buena calidad de servicio la originalidad y la innovación. TELEPIZZA, Papa Johns, Dominos pizza, Don pizza.

2. Amenza de entrada:

En el mundo se hace cada vez más frecuente hablar de nuevas cadenas de Nuevas Franquicias que se hace cada vez más competitivas y van restando competitividad al usuario de comida rápida.

3. Amenaza de productos sustitutos:

Nueva franquicias de Pizza entrara al perú  y Nueva franquicias en comidas rápidas sustitutos para el cliente como “Tacos Bell”, ya que se ofrecerá dentro del patio de comidas.

4 poder de negociación de los proveedores

Alto poder de negociación con los proveedores en sus bebidas ofrecidas como son : Coca Cola (zero), Inka Cola (zero), Fanta, Sprite (zero)

5 poder de negociación de los consumidores:

Pizza hut tiene productos dirigidos a niños y productos para adultos porque sabe que cada cliente es diferente mientras que los niños buscan diversión y regalos, los adultos buscan comida nutritiva, de calidad y variada por ello elaboran su menú en base a dicha característica y necesidades.

3.1 Recursos de la empresa:

 Tangible: aquellos que tienen una parte material, es decir, son cuantificables y medibles gracias a ese soporte físico.  El inmovilizado que remite al terreno, el edificio las instalaciones de Pizza Hut. Que en su mayoría son alquilados en centros comerciales y locales con atención de dos pisos son reducidos. Fig*1

Intangible: Gana fuerza en calidad y valor. Apuesta por la innovación y ofrece a sus clientes experiencias distintas.

Humano: Accionistas empresa licenciataria en el Perú.

  • Arturo Hernán Ricke Guzmán,
  • Carlos Enrique Carrillo Quiñones,
  • Raúl Diez Canseco Terry
  • Carlos Zúñiga Quiroz

Financiero: más de 34 años de experiencia en el mercado peruano, continúa con su plan de crecimiento en el país y durante el segundo semestre del 2017 abrió 5 locales en Lima y en enero de este año abrió un local en Arequipa.

Las seis nuevas tiendas están ubicadas en Villa El Salvador, el Centro Comercial Minka, en San Martín de Porres, en San Juan de Miraflores Villa María del Triunfo y en Arequipa en el Centro Comercial Real Plaza. Con estos nuevos locales, Pizza Hut opera 89 restaurantes en el Perú

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (129.3 Kb)   docx (50.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com