ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Picadilly


Enviado por   •  21 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Qué factores motivan a los Consumidores a comer en restaurantes de estilo familiar, como Piccadilly? ¿Por qué escogería el Consumidor ir a una cafetería en lugar de asistir a un restaurante que sirve en la mesa?

La cadena Piccadilly tiene como estrategia base ofrecer una gran variedad de alimentos, principalmente saludables, y en donde la oferta considera los precios competitivos del mercado.

La atmósfera desarrollada en los Locales está enfocada en unir al Cliente con la marca, otorgando las características distintivas de familiaridad y confiabilidad.        

También se evaluaron los recusos aplicados en la experiencia hacia el Cliente; un ejemplo de esto es el aumento de la dotación del Personal, compitiendo con los tiempos de restauranes tradicionales mediante la mejor fluidez de la atención.

  1. ¿La estrategia de Piccadilly debe hacer más hincapié en la atracción de clientes, en la generación de conciencias o en la persuasión para que vayan a comer allí?

La estrategia más conveniente es la persuasión dirigida al Cliente para satisfacer sus necesidades alimenticias en la Cadena de Locales Piccadilly.

Esto se está logrando con una estrategia aplicada en atraer al cliente a sus cafeterias, y, una vez presente el consumidor en los locales, se le coloca a su disposición una gran variedad de alimentos, especialidades y atención familiar.

Integrantes:        Francisco Correa

                Francisco Cid

                Francisco Ortiz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com