ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing digital


Enviado por   •  2 de Agosto de 2021  •  Resúmenes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

Marketing digital.

La mitad de la población, actualmente se encuentra sumergida en el entorno digital, lo cual permite que este medio sea una estrategia fuerte para el desarrollo de el marketing digital. La mayoría de los usuarios tiene acceso a la telefonía móvil lo cual facilita este tipo de mercado. La población mundial usa por promedio 7 horas al día en internet, dando usos diferentes, sea para fines educativos, personales o profesionales, dejando así al marketing digital abierto a la posibilidad de explotar cada vez más sus herramientas.

El e-commerce esta enfocado en la estrategia de mercadeo para incrementar las posibilidades en los medios digitales, usando cantidad de herramientas, incluida una página web empresarial, usan distintos buscadores de contenido, lo que facilita su comercialización en línea.

A lo largo de esta época de pandemia, el comercio digital se ha incrementado y se proyecta a seguir aumentando cada vez más, ya que es una estrategia moderna y facilita la compra de distintas marcas y empresas, por lo cuales miles de personas acceden en cada momento.

Las redes sociales son parte de las estrategias del marketing digital, ya que, según las estadísticas analizados, los consumidores se sienten más seguros si la empresa o compañía tiene y manejan una red social.

Los colombianos tenemos un uso promedio de 10 horas diarias en internet y un promedio de 3 horas en redes sociales.

Las redes sociales son los mayores proveedores de informacon en distintas regiones mundiales y trae consigo influencia negativa que es la desinformacion y la forma de utilizar los medios, la creación de contenido cambia y el medio virtual es la mayor fuente de informacio de la generación Z, sea por videos, hisotiras o publicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (20 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com