ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing estrat'egico


Enviado por   •  18 de Julio de 2022  •  Tareas  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

DESARROLLO

  1. Realice una descripción de las características del negocio de la empresa que ha venido trabajando y un perfil del consumidor tipo (Buyer persona) al cual dirigirá sus esfuerzos de marketing.  

RESPUESTA:

NOMBRE DE  LA EMPRESA:  

DESARROLLO

RUBRO

COMERCIO

TAMAÑO

Micro: facturación 0-2400 UF

EMPLEADOS 0-9

PRODUCTOS O SERVICIOS QUE REALIZA

Venta de productos en el rubro de animales domésticos, como ganaderos. Contribuyendo al crecimiento de ventas en la región.

MISIÓN

Ganar la preferencia y fidelidad de los clientes a de nuestros productos, asi tamb iuen el reconocimiento  y excelente servicio para que contribuya al crecimiento en ventas y rentabilidad

VISIÓN

Lograr el reconocimiento de los consumidores y posicionarnos como marca a nivel regional.

VALORES

Cordialidad

Responsabilidad

Variedad

Innovación

Proactividad

[pic 7]

  1. Desarrolle un Diagrama describiendo los elementos del Mix de Marketing (Producto, Precio, Plaza, Promoción) de acuerdo con las características de la empresa en la cual ha venido trabajando.

[pic 8]

  1. A partir de lo desarrollado en el Punto 1 y 2, escriba un informe en el cual relacione y asocie el Mix de Marketing con las características de la empresa trabajada y el perfil del consumidor, reflexionando cómo estos elementos se integran en la propuesta de valor de su estrategia de marketing.

mix marketing

perfil del consumidor

la estrategia de mix de marketing utilizada abarca un grupo de acciones en el área comercial que incluyen las 4p, con esto se quiere lograr que estas acciones ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos comerciales

tomamos el segmento al cual se quiere llegar para ello, la empresa se basará en las  variables demostradas anteriormente, enfocada en los clientes que buscan productos innovadores, rapidez y de calidad

conclusión

       un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad y percepción de marca esto significa para la empresa, más crecerá, por otro lado el marketing  en una empresa permite tener una relación más directa con los clientes ya que analiza su comportamiento, gustos, etc. nos permite estar atento al mercado y a nuestra competencia y asi poder brindar un mejor servicio y/o productos al consumidor.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Las referencias deben ser presentadas de acuerdo con las Normas APA, incluyendo información que permita ubicar de forma inmediata la fuente utilizada.

Recuerda que siempre debes incluir el texto de lectura relacionado con la semana a evaluar.

Ejemplo texto de lectura de IACC:

IACC. (2021). Habilidades para el aprendizaje en la modalidad online. Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje. Semana 1

Ejemplo referencia: libro

Wagensberg, J. (2017). Teoría de la creatividad: eclosión, gloria y miseria de las ideas. 1.ª edición:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com