ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing research


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Tania M. Salgado

1ro de septiembre de 2015.

Marketing Research

Asignacion Modulo I:

  1. Porque definir el problema de decisión como problema de investigación es la tarea mas crucial de la investigación?

Definir el problema es una de las tareas mas cruciales al momento de la investigación porque por medio de esta pregunta que nos vamos a formular es que vamos a adquirir la información necesaria para poder resolver el problema al final de la investigación que haremos a través del consumidor. Esta preguna es básicamente la guía para poder tomar decisiones importantes en la empresa, ya sea creación de nuevos productos o servicios o mejorar los ya existentes.

  1. Como usted aplica los conceptos aprendidos en esta unidad a otros campos diferentes de la administración como por ejemplo: Ciencias Sociales, Educacion, Justicia Criminal, etc…?

No importa en el campo que uno se encuentra siempre es muy importante conocer cuales son las necesidades el consumidor o del area en que te encuentras. En las Ciencias Sociales por ejemplo si no se conoce la población la que se le estará sirviendo no podras hacer un trabajo efectivo de acuerdo a sus necesidades. Necesitamos conocer como se comportan las personas de acuerdo a su nivel económico, que areas de sus vidas necesitan atención.

Si lo aplicamos a la Educacion podemos decir que es imporante entender el comportamiento y necesidades de cada uno de los niños que tienes en un salón de clases para poder completar a cabalidad sus necesidades. Por otro lado y no menos importante si estas en el campo de la Justicia Criminal, debe haber algún tipo de investigación en dond se pueda conocer sobre la incidencia criminal en tu area de trabajo, de ese modo sabras en que debes concentrarte y cuales son los problemas que se deben atender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com