ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Masa


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Tesis  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Expediente: 416/2012

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE LOS DE ESTA CAPITAL.

JUAN CARLOS MENESES REYES Y JAQUELINE HERRADA SÁNCHEZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones que en lo personal nos correspondan, los estrados de este Honorable Juzgado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándonos dentro del término legal, venimos a oponernos a la ejecución y a contestar la demanda instaurada en nuestra contra en los siguientes términos:

Negamos el derecho del actor a reclamar de los suscritos las prestaciones que puntualiza en los incisos del A) al G) del proemio de su escrito de demanda.

HECHOS

I. No es cierto el hecho del punto número cuatro del escrito de demanda. Debido a que los suscritos en el momento de haberse atrasado con los pagos del crédito, se acercaron al actor, el cual no aceptó el ofrecimiento del pago mensual convenido desde la firma del presente contrato base de la acción ejercitada.

II. Que la falta de pago del crédito base de la acción haya sido interrumpido por parte del actor, es un hecho ajeno a los suscrito pues tal crédito nunca ha sido evadido por los suscritos.

III. Es cierto que los suscritos no han hecho el pago del crédito base de la acción en virtud de que se trata de un hecho totalmente ajeno a los suscritos debido, que el actor no haya aceptado el pago ordinario de la mensualidad convenida.

IV. Efectivamente, en la parte inicial del contrato aparece una firma y el nombre que corresponde a los suscritos pero jamás se ha presentado persona alguna para requerir a los suscritos del pago del crédito fundatorio de la presente acción, para su aceptación y firma el título de crédito base de la acción. Por lo que después de la notificación de la presente demanda embargo, procedimos a entrevistarnos con el actor y hemos deducido que desafortunadamente desconoce la propuesta o iniciativa de los suscritos para cumplir con las mensualidades convenidas en el contrato materia de la presente acción.

EXCEPCIONES

a) Oponemos la excepción de falta de acción en el actor para reclamar de los suscritos el pago de las prestaciones que pretende en su escrito de demanda pues, no hemos sido nosotros los que hemos vulnerado el contrato materia de la acción, sino que el actor a mostrado la negativa de recibirnos la mensualidad convenida.

b) Oponemos la excepción derivada de la fracción X del artículo 8º de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, ya que los suscritos en ningún momento nos hemos opuesto al cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com