ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia Introducción a los Negocios


Enviado por   •  2 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre y Apellido

Hilda M. Exposito Pérez

Materia

Introducción a los Negocios

Tema

  • ENSAYO

Maestra

Mariela Fermín Yanguela

Matricula

2015-0479

Se puede decir que los negocios internacionales son todas aquellas transacciones de negocios que realizan las empresas ya sea privadas o de gobierno, eso quiere decir que son formas de negociaciones que son distintas y que se llevan a cabo a nivel nacional o extranjera.

Cabe destacar que en la actualidad los negocios internacionales se han convertido en algo muy importante para el crecimiento de un país y también para la apertura internacional de las empresas, esto ha hecho que muchas organizaciones en el mundo logren un crecimiento, una entrada en los mercados extranjeros, de igual manera un intercambio comercial de sus productos o servicios. También la economía de los países, ha salido a ver a sus alrededores, con la finalidad de encontrar nuevos nichos de oportunidad, pero después del Tratado de Libre Comercio hizo que se abrieran las fronteras y que se bajaran las tarifas arancelarias y le dio al mundo de los negocios esa gran oportunidad. También, las empresas operan de manera internacional, se debe tener en consideración su misión, es decir lo que pretende ser y hacer a largo plazo, de igual forma sus objetivos y sus estrategias.

Son cuatro principales objetivos que pueden hacer que una empresa emprenda en los negocios internacionales:

  1. “El incremento en sus ventas
  2. La adquisición de recursos
  3. La diversificación de sus fuentes de ventas y suministros
  4. La reducción al mínimo del riesgo competitivo” (Negocios internacionales, 2007)

En lo que concierne a enlaces globales los negocios internacionales han forjado una red de vínculos globales en todo el mundo que nos une a todos; también han provocado una reorientación global en las estrategias de producción.

Además de la producción de bienes, las empresas de servicios son cada vez más una parte de la escena internacional. Empresas y gobiernos reconocen los efectos mundiales de la producción en el entorno común a todos.

Además Estados unidos ha ganado reconocimiento como mercado para el mundo, pero ha perdido parte de su importancia como proveedor mundial. A pesar de la disminución en la participación de mercado global de las exportaciones norteamericanas, las actividades internacionales de Estados Unidos no se han reducido. Por el contrario, las exportaciones han crecido con rapidez y éxito. No obstante, muchos participantes nuevos han ingresado al mercado internacional.

En el aspecto sobre las perspectivas, la manera en la que estas empresas realizan sus funciones internacionalmente es muy diferente a como las llevan a cabo regionalmente. La conducción de las operaciones internacionales depende de medios y objetivos, además las operaciones se ven afectadas por factores físicos y sociales, así como por el ambiente competitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (189.4 Kb)   docx (63.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com