ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz Dofa


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNOSTICO EMPRESARIAL

Compuredes es una empresa con una corta trayectoria se dedica principalmente al mantenimiento de computadores de escritorio y portátiles , también ofreciendo el servicio de diseño de redes y mantenimiento de ellas, para mejorar nuestra competencia nos enfocamos en ofrecerles una excelente calidad y responsabilidad en el producto, una comodidad en los precios no bajos ni altos pero si lo necesario para mantenernos con buenas bases, nuestros horarios son extendidos de lunes a sábados y turnos de noche, ya que la mayoría de las empresas grandes solo manejan horario de lunes a viernes, sabemos la importancia de su necesidad de que algunos de nuestros clientes no pueden parar su operación y necesita comodidad en elaborar estos mantenimientos. mejoramos nuestra economía invirtiéndola en materia prima para agilizar nuestros procesos de mantenimiento y tener un estándar de calidad y confiablidad en nuestros procesos que ofrecemos, atacar en principio pequeños clientes o empresas que buscan facilidades para poder adquirir una experiencia en este campo que es tan competitivo y después si abordar a grandes empresas, ya que ahora estamos empezando la principal fuente de ingresos no la darán estos clientes para después buscar la expansión y la consolidación como empresa líder en el medio de la tecnología.

c. Ahora establezcan los compromisos que van asumir para hacer dicho mejoramiento una realidad.

Nuestro compromiso se va a basar en brindarles siempre la mejor calidad en solucionar sus necesidades, identificando de raíz los obstáculos para garantizarles siempre mejoramiento al realizar los servicios, queremos demostrarles y que en COMPUREDES encuentran confiabilidad, garantía de que trabajamos buscando la perfección en las partes de sus equipos, en realizar los mantenimientos y rediseñando sus redes todo lo hacemos pensando en su comodidad.

Estamos comprometidos en serles fieles y ser los mejores y brindarles la mejor atención.

d. Envíen los resultados. El documento debe incluir la matriz DOFA y los compromisos en su proceso de aprendizaje. El coordinador envía un documento Word con los puntos y los nombres de todos los integrantes que participaron en el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com