ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mc Donals


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS INTERNO

Logística de entrada. McDonald’s España trae la mayor parte de los productos desde el propio país, siendo la normalidad que la carne sea den norte de España y distribuida a todos los locales.

Inventario. Los productos son rotados, ordenados y distribuidos usando el método FIFO.

Información, es obtenida mediante un sistema de encuestas mundiales y a través de las paginas webs, donde se registran quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones.

Operaciones. Los nuevos trabajadores son formados en 2 días, atendiendo diferentes zonas (cocina, servicio, heladería, frieds-station, etc.), además, las hamburguesas deben de estar hechas en 60 segundos.

Logística de externa. Los productos realizados siempre son vendidos en el mismo local.

Marketing. Se destina para publicidad un 5% de las ventas, utilizando estrategias masivas e invasivas.

Servicio Post-venta. McDonald's se convierte en anfitriones de los clientes, aportando un valor añadido, ayudando a que los niños, jóvenes y adultos se sientan estimados y apreciados por la empresa, consiguiendo mejorar la experiencia del local.

Abastecimiento. Como toda empresa que está en constante búsqueda de la eficiencia, es primordial mantener cada área funcional con los implementos y recursos necesarios, pero de forma muy primordial, mantener los elementos de higiene, tecnologías e insumos en el proceso de producción es lo más importante para esta empresa.

Desarrollo de tecnologías. Para poder disminuir los costos y el tiempo de preparación es necesario la creación y la innovación constante.

Administración de los capital humano. Usar incentivos según las necesidades de los trabajadores para aumentar el grado de compromiso. Es de vital importancia, ya que está en sus manos la experiencia y la preparación de los productos.

Infraestructura. Cada local, ya sea propio o de franquicia debe estar ubicado en puntos estratégicos y de gran visibilidad, además, debe mantenerse limpio y ordenado, el habitáculo de atención al cliente está diseñado para que los trabajadores muestren al menos un 40% del cuerpo. Después del comedor, la cocina es el espacio más grande del local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com